9/15/06

Wow Wii !!


Haha... no se.. a mí me emociona esta onda.
ya están los precios y los días de salida

En EU saldrá el 19 de noviembre! además costará 250 dlls. Este tipo de noticias me llegan de repente y yo esperaba que saliera hasta el año que viene. Quien sabe qué onda con el PS3... pero el wii me gana nomás con la apariencia... a ver qué onda.

Por lo pronto vean este video para que sepan a lo que me refiero.
Lo único que no me queda claro aún es cómo serán los gráficos... por lo que veo se parecen mucho a los del gamecube... claro que el gamecube me parece una excelente calidad... pero será suficiente para competir con las otras?... aunque recordemos el xbox 360 con sus mega gráficos pero pésimo diseño de interfaz de usuario... y juegos no tan interesantes... ahhh ya ya ya... sólo quería ponerles enl link del video... enjoy.

2 comments:

Emm said...

Antes que nada, tu blog está increíble, me gustó bastante. Por otro lado, que maravilla de Nintendo ¿no? Wow pues muchas felicidades y sigue así ;)
Saludos

EduardoEquis said...

MENOS MAL QUE NO SOY EL ÚNICO!!!! este aparatico es mio! MIO! MUA JA JA JA!

ehm... Saludos!