9/20/06

Preparación EN06


*Esquinaa noooorteeee (musiquita)*
-fade out-
*sigh*... esto me recuerda que nada de lo que se planea sale como uno espera. Estoy en aprietos.. ya no sé qué onda para el congreso de diseño.
Ya tengo pagado el carnet, pero ahora quien iba a ir conmigo se me está rajando... es eso posible??? esto está en plan decisivo desde hace como 3 meses!!!
No sé qué pensar!
El stress se apodera de mí. Tijuana.. la ciudad de la diversión en exceso... y yo sin compañero de juerga. Por qué no son las cosas más sencillas? por qué yo nunca pienso en deshacerme de compromisos mientras q todos lo hacen sin miramientos?? bueno... ni tanto compromisos, es mi culpa por emocionarme tanto.
Bueno... no estoy seguro aún.. todo pudiera salir bien, así que mejor no me azoto todavía. El congreso está allí... la guía espiritual de los diseñadores estará allí de nuevo y yo sigo fiel.
En fin... Tijuana me recuerda siempre cosas bonitas... y más ahora todavía (^_^)

Mucho que aprender esta vez de nuevo... así que por allá los veo.

No comments: