9/20/06

Entrevista


Bueno...junto a todo esto me llega hoy una llamada de una reclutadora que me pregunta algunas cosas de mi CV... han de saber que subí mi currículum a una bolsa de trabajo online... todo bien.
Ayer en la noche me puse a revisarlo precisamente y veo que en casi todo el país hay pocas ofertas para los diseñadores gráficos. No me molesta, indigna o asusta. El diseño gráfico es una ocupación para la que en México no hay muchos puestos... "formales" por así decirlo. En lo que reviso eso me fijo que habían revisado mi CV varias veces y en lo que busco cómo ver si había algún registro de quién lo revisó me metí al Foro de los usarios.
Creo que nunca me sentí tan... sorprendido. Había un hombre cuyo subject era: "1000 revisiones". Lo que decía era que su CV había sido revisado 1000 veces... creí que estaba presumiendo o algo así, pero en realidad decía casi llorando que en todas esas visualizaciones no había recibido UNA sola oferta de trabajo y que estaba desesperado. Meses sin trabajo. Qué desesperación. Después buscando más vi que había sitios por si necesitabas palabras de aliento o cosas así... me sentí agradecido de no estar en esa situación.
Bueno... me llegó la cita para una entrevista. Es una propuesta de trabajo que cambiaría muchas cosas... de manera radical. Qué hacer? Por lo pronto ir a ver... quien sabe... pudiera ser conveniente.

2 comments:

Emm said...

qué tal que en una de esas te haces de un buen trabajo? Mucha suerte!!

BRENDAH said...

y que paso?