9/15/06

Preparación psicológica y mental!


Yeah!
es otra parte del año otra vez.
Soy un groupie de este congreso.. cada año que se hace regreso con más ganas.
El Congreso Internacional Esquina Norte de Tijuana es una de muchas de las razones por las cuales me gusta el diseño gráfico.
Podría decir que el ir a este congreso me llena de ánimos y de inspiración para trabajr con más ganas.
Este año no es la excepción. Faltan como dos semanas par que sea el congreso y estoy muy contento por eso. Muchos de los participantes se ven muy interesantes como siempre. A todos los diseñadores o que estén dentro del campo.. se los recomiendo mucho, pues no sólo es barato, sino que te muestra diseñadores, artistas y publicistas internacionales... todo como sólo podría ser en la frontera... además de que el party se pone salvaje en Tijuana.
Al parecer todavía faltan algunos detalles por afinar... pero por lo menos a dos semanas ya se con quién voy, ya se con quién me quedaré allá. woo woo wooo!
*sigh*... tantos recuerdos. esta vez nos divertiremos hasta quedar ciegos!! \(*o*)/

Tijuana makes me happy :)

No comments: