9/18/06

multimedia


No se si se hayan enterado, pero hace poco tuve la oportunidad de dar una clase en la carrera que estudié.
Fue Interesante y me permitió conocer muchos aspectos de mí mismo que hasta ahora me sorprenden... además pude comprobar una triste realidad que tal vez estaba negado a ver, pero ese no es el propósito de este post.
La onda es que me sorprendí de ver cómo es que la percepción pocas veces ayuda cuando te enfrentas a un grupo hermético y realmente no sabes qué esperar cada día. De aquí me dijeron una cosa... de allá otra... por aquí que voy bien... por acá que voy fatal.
A fin de cuentas y ante el descontento de muchos llega la entrega final. Fue divertido ver cómo era la reacción de mucha gente ante las exigencias que se plantearon y qué tan descarado es el standard que ellos mismos se plantearon.
Dejando a lado que la docencia es una de las ocupaciones más ingratas, tomo esta imagen que me pasaron en la calma después de la tormenta (que visto de manera más romántica debería ser the silence before the storm...) que si bien no me deja satisfecho.. por lo menos me hace ver que lo que para uno es un tesoro... para otros es basura. Gran moraleja de la vida.



En otro orden de ideas... (qué bueno que esa frase ya pasó de moda!) puse un pleiyer que pone diferentes rolillas... a ver qué onda. Por lo pronto una de mis favoritas, Cherry Blossom Girl de Air. Ya sabes que es para ti!!

1 comment: