9/2/06

iPod

Llego a San Luis a ver a mi mamá.
Estaba muy preocupado. Mi familia viene a Mexicali a un concierto del Buena Vista Social Club y el grupo Compay Segundo... la cosa es que cuando apenas iban a entrar mi mamá se empieza a sentir mal y la llevan al hospital.
Ya que me entero y que tratamos de ir a verla no está y ella pasa la noche en el hospital.
Al día siguiente voy de visita, pero no puedo verla porque está dormida. Ya cuando me voy al trabajo me llama al celular:

Mamá: David?
el david: si... que pasó, cómo está?
M; Bien, ya me dieron de alta... tienes el número de tu prima?
ED: si... (se lo paso) para qué? qué pasa?
M: ah, nada, esque ya me voy a San Luis
ED: QUE?!
M: Sí, cuídate, te quiero.
>click<

Está loca.. pensé.. no tenía ni 15 minutos de haber salido!... a fin de cuentas la preocupación no se me fue.. así que ya que voy llegando espero ver cómo está.. qué hace o qué pasa con ella, no? así que abro la puerta entro a la casa y la veo sentada en la sala a lado de mi tía.

Mamá: Mira david! ya tengo mi iPod!



En definitiva jamás podrá oír archivos mp3 con esa cosa... es un monitor Holster del corazón, lo cual es parte de los análisis que se está haciendo.
Eso no es todo... al final nos platicó qué es lo que tiene y a fin de cuentas resulta que le pondrán un marca pasos.
Mi mamá nos platica cómo es que un padecimiento que ahora tiene en tratamiento le hace perder la memoria de momentos.

Mamá: a como voy, después del marca pasos me van a tener que poner un marca cerebros...

¿¿Cómo es posible que una persona pueda hacer hasta lo imposible por no preocuparte??


Mamá... te amo!
Gracias al cielo todo está bien :)

6 comments:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ajua el mio esta enfermo pero a poco no es la chingoneria?.

Marcos Legaspi said...

ese ánimo de tu mamá es bueno!

mi papá anduvo con un iPod como ese hace un tiempo, y ahorita está bien. :D

no os preocupeis.

Anonymous said...

pss ke bueno ke ande bien tu mama, la mia hace poco paso por una operacion que me tenia cagado de miedo pero salio bien ;) en fin saludos y saludos a tu mama (sin doble sentido) jajaja :p

el david said...

Jajaja, gracias morros, de todos modos.. a como va la cosa mi mamá encantada con el iPod... parece que me asusté más yo que ella.

BRENDAH said...

David!!! pensé que tu blog aún estaba en reposo!

Oye que puntada de tu mamá con lo del iPod jeje!

Todos los best wishes, y abrazos a tu mom!

Raúl Leonel said...

Que onda..anduve pasando por links y llegué hasta aca =P jeje....chido blog, te leere..