9/17/06

juerga en st. luis


al parecer si agarré cierta inmunidad al alcohol cuando cumplí 22 (yeah... esa edad rifa) porque no importa ni cuánto ni qué tome, NADA parece afectarme de manera seria...
será posible? Como aquella vez me lo pregunté... podré utilizar mi nueva inmunidad como algún tipo de poder como lo hacen los x-men? tal vez debería hacer algo para salvar al mundo con mi nueva hablidad.
Hmmm, no lo creo.
Hoy fue una noche divertida. Fui al antro... y por algún motivo disfruto mucho más salir en San Luis que en Mexicali. Aquí las morras no son groseras y los batos no te buscan bronca. La gente es muy bonita y además veo a mis amigos de la secundaria y la prepa. Gente que hace mucho no veo me reconoce y me saluda... lo cual me pone contento. Además de eso es bueno ir con buena compañía... como lo fue el tonal, con el cual ya tengo rato en contacto... no hay mejor manera de dar el grito que con cloyster el más kewl. La Xeena y su kewlness implícita. Geraldina y su werés. Ana Banana (de la noche!) y su manera tan kewl de bailar (mi dance partner). El Gogo y su borrachez... en fin. todo más divertido.
Precisamente esta noche me encontré con mis amigos de la prepa... y me saludan. Los extraño mucho a veces.. por la manera en la que los conocí... por como transcurrió todo el tiempo cuando estuvimos juntos... por como cambió mi vida a partir de que los conocí. Gloria Bella! te extraño un chingo. la muñequita de porcelana con su esposo.. el lit´s... la maco, la renée, la memis... *sigh*... tantos recuerdos.
Quiero postear borracho... y no puedo... simplemente me pongo chistoso y ya.
Acabo de llegar del antro... me la pasé muy bien aunque hubiera preferido querubiar. mucho mucho muchoooote. :(
Aaah. No tengo remedio.
Post alcoholizado de nuevo...

Sin embargo... te extraño... y yo también mataría por que estuvieras aquí...

.:Future Proof::Massive Attack:.

3 comments:

Raúl Leonel said...

Jajaja que padre tener inmunidad al alcohol , te imaginas? ke chiloo Jajaja..
que padre que toques en un grupo..como se llama?...

Chava said...

Heeeey.... tu inmunidad esta nice!....

anyway... un dia haces gala de ella y terminamos de asesinar el Baileys no???

salu2

el david said...

Grrr.. ya no se si es bueno o malo.
Sí me propongo emborracharme me sale caro, y a veces ni siquiera sé si eso bastará para emborracharme... aah.. bueno.. ni que eso fuera tan bueno, no?
el bailey's... cada q lo veo me acuerdo,. Pues ya saben, yo materia dispuesta, jaja.