9/13/06
presidente
el fabi: Hey bato... ahí está el caderón en la tele
el david: Tooma!
el fabi: ¿¿Ese es el presidente??
el david: si... ese es TÚ presidente
el fabi: naah.. quee... TÚ presidente...
el david: el TUYO!!
el fabi: nooo, el TUYO!
y así sucesivamente.
Las ondas de la política nunca me han gustado, pero eso de que el presidente sea un poquito más equis que Yordi Rosado (el de otro rollo) está de muerte.
Estas elecciones nos probaron que México ya no está por decidir su futuro como si fuera una competencia de popularidad, lo cual no es tan bueno como parece... en definitiva el peje es mucho más popular.. pero qué fue lo que definió el triunfo de uno sobre otro?
Yo me atrevería a decir que el miedo.
El peje es una elección que no todo mundo se atrevería a defender y menos con su harakiri electoral (lo de la chachalaca)... y aquí ni siquiera estamos hablando de su plataforma política. La cosa es... si bien la gente no se toma a la ligera su voto.. todavía lo hace superficialmente. Creo que no muchos de nosotros estaba realmente tomando en cuenta lo que proponía cada uno de los candidatos y hubo otros candidatos a los que la mayoría descalificó por considerarlo un voto tirado a la basura... en fin. Las cosas todavía tardarán mucho en cambiar, por lo pronto nos aguantaremos con este presidente.
A propósito y hablando de que el presidente es lo más gris del país... acabo de ver en la tele que en el expo-plantón del peje hubo una BODA! Sí!! leyeron bien... UNA BODA!!! con música de grupo... y con sonido (ti ti titin piiiwn) osea.. recepción y todo allí. Además de eso había juegos mecánicos.
Con razón los chilangos ni se acuerdan de disneylandia... :S
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment