11/16/05

súbeme al mundo

me estoy subiendo al mundo!!!
la semana pasada hicieron un taller de generaciones de gente que sale del cetys... no es nada nuevo pero fuimos como 5 personas (de las cuales se fueron 2... gracias) asi que nos quedamos 3. Adrian, dianita y yo.
Jaja, creo que hay gente q está predispuesta a pensar que es lo que escribiré... pero se equivocan!... me la pasé muy bien y hasta me puse nostálgico.
Hubo un momento en el que casi nos fuimos del taller. estaban los mercas, los Lni y los laes (creo que habia otros... aaah si) y los contas. Ah pues todas las mesas llenas y nosotros. creo que si desahogue muchas cosaas que pensaba de la escuela etc etc... pero me la pasé muy bien, nos reimos mucho y pudimos recordar muchas cosas agradables. Habría sido bueno que fuera más gente... pero otra vez. A pesar de que tengo todo el porte y los comentarios de un pesimista y apático siempre voy a los eventos y participo de una manera u otra. Los anillos de graduación están medio nacos.. y eso sin contar la placa que quieren las morras del salon... no se supone que son fresitas?? deberian tener gustos... no se... mas "exquisitos" jaja... Los anillos son otra cosa... medio feos tambien. Pero Gpe llevó unos que estan peor... ella les dio como mil de espectativa y estan feos. Hay uno que parece que nos graduamos de la escuela de magia Hogwarts... donde estudia harry poter.. jajaja, seria cool. Aunque no lo crean esto del taller fue una buena experiencia.. asi que me voy con un buen recuerdo del cetys.... dentro de lo que cabe.... y esto tomando en cuenta q no pase nada en lo que salgo... JAJAJA, imposible. el cetys no rifa. jajaja

1 comment:

グアダルペ said...

Sr Tirado

Ser o No Ser pfffffffffffffffffffff...... (estoy tratando de no vomitar) jajaja que bueno que se la paso tan bien en el taller jajajaj mies expectativas del anillo se fueron al caño jajaj sigo en busca de un anillo perfecto jajaja si no ni modo tendre que comprar el fancy (fansy segun el vendedor) jajajaj