11/21/05

INVIERNO

Mi estación favorita del año es invierno, creo que ya lo saben. por que?
una lista de por que el invierno rifa.

1. hace frío (jajaja)
2. Los olores son muy fácil de distinguir (el olfato es de mis sentidos fuertes)
3. Puedes usar ropa de invierno, la cual es muy kewl. por ejemplo las bufandas, sueteres, chamarras, guantes, etc.
4. Es navidad. Pese a que siempre soy el grinch en navidad me gusta. No lo se... me pne nostálgico.
5. Es mi cumpleaños. El 8 de diciembre. Mi cumpleaños me gusta, jaja
6. Me gusta quedarme en mi casa cuando hace frio
7. No hace calor (continuación del punto 1)
8. La gente parece estar más feliz por las ondas de navidad... bueno mientras dura.
9. Mis recuerdos más gratos son de diciembre
10. puedo oir el adore y es mucho más significativo. Mi disco de invierno es el adore de smashing pumpkins.

y a ustedes? por qué les gusta el invierno?

7 comments:

Anonymous said...

no me gusta tanto como el calor, de hecho la playa rifa en invierno o no, pero mejor en verano, xq me pongo bickini y no es inmoral andar asi por la vida y xq hay muchas piñas coladas en las happy hours, y la playa mmmm el mar el calor rico, ropa sexy... ahhh y del invierno pues no se, supongo q hay regalos o algo asi

Brizza Ortiz said...

ugh! Invierno...no dvd, andas mal. Todo el mundo con la nariz congelada.. aunque se antoja un novio, algo rico en la chimenea..ahh creo que me esta gustando.
Oye! 8 de diciembre, cumples el mismo dia que jlo..si, un dia te platicare.

pd. me debes un cafe!

dulce Angélica said...

me tome un momento solo para confirmar las sospechas de que maniqui laser apesta...
MANIQUI LASER APESTA!

dulce Angélica said...

y pues en invierno esta chilo quedarte dormido en tu calientita camita... hmmmm que rico!

Brizza Ortiz said...

DAVID!!! Soy extraoficialmente una EGRESADA...necesito tarjetas de presentacion, me puedes ayudar???
Something nice ;)..you know.
Mandame un msg si puedes con la chamba, si no dime para decirle a BTX..jaja

Unknown said...

Definitivamente el invierno invoca a la melancolía, a la Señora del tiempo. Hay dos posibles escenarios a los que se puede enfrentar un melancolico en invierno (pleonasmo) y todo depende de si tiene compañía ó no. Y los dos escenarios me parecen de lo mas deleitables. Viva el invierno, viva la compañía y en su ausencia viva la melancolía (nunca la soledad).

BRENDAH said...

El frio igual, nice por la ropa de invierno. Pero en general no me agrada, yo soy chica de calor, si, soy la grinch 2 jejeje.