11/5/05

maniquí láser

jajaja, maniquí láser rifa.
El viernes fui a un toquín en el life, hubo 4 grupos. Dromos (estaba padre, no le entendía todo, pero bien), otro (jaja, no se como se llama.. pero las rolas estaban medio x así que no hay mucho problema), Stella (jaja, este rifa, me gustó mucho, ,le iba a decir al cantante que rifan sus rolas pero estaba muy ocupado besando a alguien toda la noche) y maniquí láser, este rifa. Grabe unas rolillas para tenerlas de ring tone, se oye medio trashy. Jaja, me la pasé super bien y además de con quien iba (enrique) conocía ya a mucha gente.. según yo iba a estar todo como hongo, jajaja.
Buena noche. Los maniquí son medio divas, pero eso no les quita lo divertido y chilo a su música.

2 comments:

グアダルペ said...

DVX!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que si fuiste!!!!! jaja me imagine que te la pasarias superb jajaja me platicas mañana bueno al rato jajaja

dulce Angélica said...

maniqui laser apesta y no me cansare de repetirlo.