11/3/05

oh canada!

Hey chuy, jajaja.

bueno, esta semana conocí a omar. omar es un amigo que vive en canadá, pero es de hermosillo... bueno, es del df, pero creció en hermosillo y es amigo de la prepa de paco, se acuerdan? el que era el coordinador de la carrera.
Bueno, lo conocí ayer y estuvimos platicando un buen rato, me cayó super bien La cosa es que en la noche fuimos al segundo piso del beaner station y seguimos. Me dice que me gustaría mucho canadá.



Claro que me gustaría, de hecho, tengo un pen pal de canadá que cada vez me convence más. A este lugar lo veo como la salvación de mis ganas de ser un buen profesionista, como la manera en la que encontraré mi vocación de nuevo y donde podré ejercer mis habilidades en un trabajo.
ESO es lo que necesito. Lo haré. Omar viene a colación del tema porque aparte de que me da la información que necesito ayer en la noche me invitó a visita por allá. Definitivamente es algo que estoy pensando muy seriamente. en este momento de mi vida y de mi carrera me siento particularmente inspirado... por lo que veo, oigo, la gente que conozco, las oportunidades que veo... no se.. mucho que hacer y que pevenir.
por ahora debo conseguir un trabajo y ahorrar... es el primer punto. oh canada.!

No comments: