11/1/05

cetys

“David Tirado matrícula 17861, cetys universidad, ser o no ser..”

A poco sería super cool que tuviéramos que decir eso para entrar a la escuela?? Jaja ya se que no, pero esto viene a razón de que el viernes pasado fue la toma de foto de generación.
El padrino de la nuestra es el profesor Rubén Camacho. Un señor hacia quien tengo gran estima y que es el profesor de serigrafía que los estúpidos dirigentes del cetys decidieron quitar del plan de estudios. (si supieran que es uno de los grandes atractivos de la carrera lo pensarían dos veces) Veo la clase de serigrafía como una de las más formativas de toda la carrera a pesar de que no estoy obsesionado como la mitad del alumnado en hacer mi propia marca de ropa con serigrafía creativa. Me gusta, pero no me representa más que las otras técnicas de impresión.
Serigrafía, para los que no lo verán en clase es una manera muy práctica y entretenida de aprender la separación de color.
El maestro de serigrafía es de las personas que más respeta la profesión del diseñador, más que los maestros de diseño que tenemos... es por eso que creo que le doy tanta importancia a la clase y al maestro.
Ah, pues él será nuestro padrino.
Hablando de eso, se acerca mi graduación, en la fiesta estará el padrino y paco también, el antiguo (jaja, si él viera esa palabra después de su nombre me diría “chale tirado...”) coordinador de la carrera. Lo extraño por acá.

1 comment:

Anonymous said...

hey si, eso de quitar screen printing apesta, y si totalmente deacuerdo, ahi aprendi el dificil trabajo de separar colores, cosa q la mayoria de la carrera no tiene ni idea, xq ahi si q aprendi eso, y con sangre ajajaj