11/1/05

harry potter 6


Hmmm, ya lo terminé, adictivo como siempre y algo impredecible. Harry Potter es tan cool que a veces me pongo triste porque sé que se acabará.
El 6to libro es bueno, me gusta y pasan cosas que uno no se espera, el plot da muchas vueltas como siempre. De lo más kewl? Hmmm, jaja, es super tonto... pero me da gusto ver que un personaje del 4to libro reaparece aquí, es Fleur Delacour. Ese libro sí que me dejó impresionado. A propósito, la película saldrá en noviembre 18.. claro que estoy super puesto para verla. Me emociona, pues es el libro que más me ha gustado. Ah si... alguien importante se muere en el libro 6.

2 comments:

avedeeo said...

ya es historia vieja. se muere dumbledore bitches!!

ya. cumplí mi mala obra del día. (aunque no creo que afecte, ya que todos los superfans lo han de haber terminado ya)

el david said...

jajaja.... hmm, yo no fui!