9/12/05

SYMBOL

si, está todo donde mismo y es igual.
Lo último fue lo de los símbolos de la carrera. jaja, esto es chistoso, me recuerda el primer concurso. Estoy seguro q lo mencioné aquí, en el primer concurso de creación de símbolo para la carrera participé (era a fuerzas) y fue en medio del mundo de eventos que hubieron. Yo estaba en 5to semestre. Hice mi propuesta en una noche, estuvo padre.. porque hacia frío.. de alguna manera el frío de invierno me estimula de buena manera. La cosa es que había como mil de símbolos y la votación era de los alumnos. Fue muy interesante. Al final una de mis propuestas (mandé 2) quedó empatada con el primer lugar (se hizo desempate) y la otra quedó en 3er lugar. Al final la mía desempató en primero y así quedó el logo de la carrera.



Estuvo padre... es someterse al gusto de la gente... no de jueces... no de cuestiones académicas, sino la pura selección natural.

Esto viene a razón de que hicieron otra convocatoria hace poco. lo malo fue q no hubo ni una 3era parte de participantes q la vez pasada. Y había cosas muy interesantes allí... aunque pocos eran símbolos realmente.
Por una votación q hubo hace poco resulté ser "juez" de esa onda y tenía 3 puntos para nominar... jajaja.. para votar por el q quisiera. Batallé para elegir, pero creo que terminé votando por el que creo que ganará... espero q todo salga bien.
Me deprime ese tipo de concursos... siento q parte de la calidad de la escuela tiene mucho que ver con las ganas q le ponen sus alumnos... incluso más que los maestros... y lamentablemente allí siempre se queda atrás mi alma mater... mi cetys.

el peor.

1 comment:

Unknown said...

Definitivamente CETYS el peor!!!
pero no te preocupes dvx el problema no es de tu CETYS, el problema es de México entero.
Mal de muchos...