9/7/05

EL FIN DE SEMANA

Feliz cumpleaaañooos bianka! La biankilla cumplió años y se hizo una juntadilla en casa de un morro, y allí caímos el viernes. Me la pasé muy bien, llegué con Héctor, y Nancy y andar con ellos dos significa diversión y risas. Bueno... algo bueno tiene el reírse de todo... no?
La biankita andaba super bonita, fue como sus quince. Jaja, fue bueno, vi allí a mucha gente conocida y me dio gusto saludarlos.
Ese fin de semana vinieron el 2anal, Eva y León a Mexicali de antro y les di tour, jaja. Bueno, primero fuimos a electric jungle que iba a ser en el patio. De allí no me tocó mucho electric, nos fuimos cuando empezaron los Johnson’s. Estuvo padre, a excepción del reggae.... no se... no me cayó mucho, esas rolas de la mariguana están muy chafas.. jajaja, a lo mejor debo ser un mariguana para agarrar la curada... y con eso de que no fumo tabaco, pues la veo medio difícil. Ya de ahí nos fuimos al life 2 3 temprano justo cuando estaba empezando lo electric del jungla y entrando nos fuimos a bailar. Jajaja, allí estábamos Btx (fan del life), 2anal (fan del life), eva y león. Pero casi ni los vi. Esa noche me gan. Pero casi ni los vi. Esa noche me gané el título de pirujo de la noche... aunque la verdad estoy en desacuerdo,... ni siquiera anduve de pirujo!! Nomás por allí arreglando problemitas, en los que no se ni como me metí... en fin, eso se gana uno por ser tan galán. Jajaja... bueno, no habré sido el pirujo de la noche, pero definitivamente esa fue mi noche más interesante allí. Al día siguiente fuimos a Yuma.. jajaja, lo mejor es que yo no iba a ir porque tenía mucho que hacer.. saben que? Me está empezando a dar miedo... ya no me siento tan responsable de lo que pasa a mi alrededor... me está empezando a valer... estoy empezando a cambiar mis prioridades y eso me asusta. Espero poder resolver esto antes de que me cause problemas... alguna sugerencia?
A fin de cuentas no he pasado un fin de semana en el que no haya salido o haya hecho algo importante. He disfrutado mucho este tiempo, a lado de mis amigos... de gente que quiero y que he llegado a conocer gracias a esto. Espero que se repita pronto... bueno... diferente.

No comments: