9/19/05

El abasoul


Fue el sábado.. estuvo padre, vi gente que quería ver, otra que no... y tuve 2 q 3 sorpresas.
Allí me encontré a maricela, una compañera de comaxa, al GDC... OMG, que bien se veía!! Siempre me deja pensando... *sigh* También vi a la dai y su novio, a uno de reik, la caludia, a la sandrita y su novio, al Erik... en fin, mucha gente q hace rato q no veía. Ah, para la sorpresa de la noche me encontró dulce, la afamada escritora del vlog. Jajaja fue muy divertido verla disfrazada de civil, como ella dice. Nos vimos frente a las bocinas del dj, así que no supe bien bien de qué platicamos, jajaja lo chistoso es que cuando creí que me estaba diciendo algo y me agachaba para oírla sólo oía un “plop” jajaja, después me dijo que era la excusa a no tener nada que decir. Que emoción.
Mi reseña del rave..ah! es que los primeros 2 djs estuvieron chilos (d’driving poets y galo) los otros estuvieron sosos y downers... no se han fijado que los dj’s principales casi siempre están chafas? Jaja definitivamente.. tiesto’s spoiled me.

2 comments:

Anonymous said...

tiesto the best, the master, the perfect, the the the...

Anonymous said...

la la lalalala la
hooola!