9/7/05

Feliz

Hoy, estoy feliz... quiero cantar... quiero bailar.... giggle

3 comments:

avedeeo said...

no admiti ser bonita...

y soy mas stalker, ja!

se que te dicen pooh
y que traias camiseta negra el dia del party de la bianca
etc etc etc

gane

BRENDAH said...

Sabes, creo que el año en que ganaste había un poco más de buenas propuestas, este año sinceramente, no me motivaron los finalistas... simplemente habia un par que me preguntaba que hacían ahí... así estuvo de plano la calidad?...
en fin

como detalle, yo vote por ti en el desempate. (pq la primera vote por el mio ese año jajaja)

el david said...

Así es... por ahi me enteré que había muchos q tenían un solo voto. Lo chistoso es que yo voté por uno q no quedó en ningún lugar.
Si, eso de la calidad lo digo porque había unos muy chafas... y había unos interesantes.. pero que no eran símbolos... hasta para ser logos eran complicados.. pero como bien dices, en la percepción se rompen géneros.. jaja, ok pues, en gustos. :)