9/7/05

Ensenada

Jajaja, demasiada actividad por esto días!!!
Ok, para empezar, desde el primer fin q no escribo fui a Ensenada. Yeah .Ensenada es cool, fuimos en plan de party y ya. Estuvo chistoso, salimos ya bien tarde. Fuimos el teto, la rox la olivia y la nancy.. aaah y vaca... vaca es un perro!!! Jaja dicen que manejo pésimo en la carretera... ah mi no me lo parece, se me hace que era nomás para quejarse de algo de mi. Bueno, llegamos y allá andaba el León, un amigo de ensenada que conocí por el tonal, es super divertido, me río mucho con él. Primero fuimos al Euro, está padre. Osea imagínate... es un antro pequeñísimo (me dijeron que lo remodelaron de modo que estaba más grande) pero la cosa es que es exclusivamente de música electrónica... YEAH, super bien. Los mixes estaban bien. Jaja, pero parecía como restaurante familiar, la morra que te vendía la cerveza era la misma que recogía botellas. Muy bien.
Después de allí nos fuimos a la feria... aaah que feo antro y que mala música, jaja en definitiva el papas rifa (esta vez no fui) los colores super feos y mal pintado, los baños estaban chistosos... pero bueno... parecía que estábamos en el lobby de laura en américa.. se va a oír medio mamón pero la gente estaba super naca.. jajaja me la pasé muy bien. Pero eso no es todo. Este antro me recordó mucho a la estrella en Tijuana, estaba raro en decoración, pero como a las 12 o un poco más tarde empezó un show... de imitaciones.. FATAL
Primero salió Olga Tañón. No se que canciones canto, pero parece que es clásico. Después salió un chalinillo que ni al caso, no supe si estaba cantando o haciendo playback, a fin de cuentas se pudo haber oído igual, así que quien sabe. Después salión... hmmm, jaja bueno, no me acuerdo, pero estuvo divertido.
Antes de salir a los antros estuvimos buscando hotel y por supuesto que queríamos uno super barato. Ah pues ahí vamos a la primera opción y sucede algo así:

Olivia: buenas noches
Morra: buenas noches.. que pasó?? Buscaban cuarto?
Olivia: si
Morra: aaah.. no, no hay vacancy
Todos dentro del carro: JAJAJAJAJAJAJA

Así dijo... VACANCY!!! No lo dijo en inglés... jaja eso nos marcó.
El caso es que no había vacancy en todo ensenada, encontramos un hotelillo a lado de un antro, así que allí llegamos. Nos cambiamos y salimos (allí dejamos a la vaca).
Después de una noche divertida y de intensidades al día siguiente fuimos a la bufadora.

Nota: la misión que teníamos era dejar a la vaca en la casa de una señora allá. Bueno, ese era el plan, pero roxana se encariñó con ella y terminamos llevando a la vaca de paseo por todo ensenada... osea.. no fue difícil ni estaba enfadando ni nada.. pero no es lo mismo andar para todos lados y apretados con un perro en el carro!!! No fue nada cool...

Allí comimos y llevamos a la vaca a la playa.. las olas estaban super intensas y se mojó.. mejor vaca moment.

Jaja... pues hasta el otro viaje a ensenada eso fue todo. De regreso nos fuimos cantando rolas de ace of base... un viaje verdaderamente feliz.

No comments: