9/7/05

Diseño

Me considero un diseñador incompleto, me encanta mi carrera... es una de mis más fuertes convicciones y siempre lo ha sido, de alguna y u otra manera y eso me hace recordar mis años en la secundaria... en la prepa.... siempre tratando de acercarme a mi objetivo... ser un diseñador gráfico. Ahora estoy a meses de poder conseguir mi título y me muero de ganas por poder trabajar tiempo completo, de poder ser mi propio tabulador de esfuerzos y de métodos. De poder ser independiente de manera total. De regresar lo que pedí, de continuar lo que empecé.
Ah pues... soy incompleto porque todavía no logro conectar mis 2 lados. A pesar de que la escuela es muy importante siento que aquí he aprendido muchas cosas más valiosas... cosas que siempre se me habían dificultado, como lo es el trabajar en equipo... a dirigir... a ser tolerante, a ser paciente (jajaja, esta habilidad en construcción aun).
Pues así es la cosa. Mi trabajo en este momento me tiene con en stand by... haciendo lo mismo... no me quejo, es un muy buen trabajo. Lo que creo que necesito es trabajar en un agencia de publicidad... un despacho de diseño... un lugar en el que se me exija desde el punto de vista de un diseñador... de un publicista... de alguien que sepa lo que me pide.
Una vez que haga esto creo que se me facilitará el unir mis 2 lados y completarme para después conseguir mi sueño.

1 comment:

Anonymous said...

snif snif
metete al departamento de diseño del cetys
JAAAA JAJA AJAJAJ ahh
lo siento, lo tenia q poner

es temporada de ponerse a pensar en el futuro, a lomejor por eso ando medio aguitadilla con las cosas de la escuela y trabajo, el diseño, el diseño, el diseño...