5/6/06

Titulación night

De vuelta. Hola amigos, bienvenidos a este humilde rincón donde la super carretera de la información da vuelta y los cachanillas hacen la u. De vuelta por acá con tonterías que me sirven para recordar lo que he hecho para cuando me aburra y para que lo divertida y cool que puede ser la vida de un diseñador gráfico (no practicante).
Por ahora han pasado un buen de cosas, creo que empezaré por el principio (el relativo por supuesto).
hmmm, ah si! primero. Había un super plan el fin pasado, todo parecía ir sobre ruedas pero como siempre la ley de murphy se hizo presente. Por algún motivo siempre he creido que los planes suelen destruirte la vida... difícilmente las cosas salen como quieres y menos cuando esperas lo mejor. Como bien dice el compañero marcos hay que esperar lo peor... bueno.. no se si tan así, pero definitivamente las espectativas suelen hacer que te decepciones.
Muy bien, el plan era éste: primero, se presentó la oportunidad de ir con la planta docente de la escuela para ensenada a la celebración del día internacional del diseñador gráfico (27 de abril, gracias :) ) con los maestros de la LDG de Ensenada, por lo que íbamos para allá un buen de gente en un viaje muy divertido. La onda era que vicky y yo traíamos la idea de quedarnos allá para tener un mega extreme & wild partying weekend (tomando en cuenta el 1ero de mayo). Y todo iba bien. El viaje fue super bueno, en especial porque se me empezó a quitar un poco lo naco porque llegamos a un viñedo (ya saben, la ruta del vino is a must) Barón Balche, nos recibió el Barón en la puerta con su chistera, guantes, bastón y por supuesto, su monóculo (jaja, no es cierto) pero ya en serio, el lugar está muy padre, para empezar casi todo huele a vino :p el piso super bonito y algunas paredes de adobe. Lo irónico es que el guía nos comentaba que es de los lugares con más tecnología para hacer vino. Muy bien todo, cuando entramos a ver las barricas todo como para foto. Muy buena experiencia. Nunca he sido persona de vinos, pero definitivamente ese día me abrió lo ojos, jaja debo tener una botella para algún día.
Después de eso nos fuimos a la casa de una morra de ensenada, donde fue la convivencia. Los ldg's de allá estaban estrenando sociedad de alumnos, lo cual me dio mucho gusto. Mucha buena vibra y los maestros... pues no estaba mi equivalente, pero en lo que me tocó platicar con los alumnos resulta que tienen un programa de multimedia todo balín. Eso me dejó... hmm, algo satisfecho. Me hizo ver que estoy haciendo un buen trabajo y que el motivo por el que acepté estar donde estoy no estaba tan errado después de todo. Espero que alguien lo note.
Después de todo eso Vicky se echó para atrás. MUERTE DIGITAL!

Así que no me quedé en Ensenada. Lo siento, mucho escrito para esto, Hahaha, así es, no choco-aventura ni nada.

A todo esto, pasan muchas cosas en mui vida por ahora. El viaje fue una parte de ello. Esa misma semana pero un día antes fue mi ceremonia de titulación.



Si, estábamos re borrosos Btx y yo.

La ceremonia como siempre, rápidas y aburridas. Fuimos 3 diseñadores allí. No se si sentirme todo nerdo o aliviado... hmm, si, mejor bien, mientras más rápido mejor. Es algo satisfactorio. Lo más divertido fueron las fotos.
JAJA, OK más noticias arriba.

1 comment:

Anonymous said...

horror, no ha sido mi año de fotos