5/22/06

The politics of dancing 2

Ya sabía que regresaría encantado del concierto de Paul Van Dyk, pero aún así les dije que pasaría.
Primero, nos fuimos medio tarde porque Btx y yo fuimos al party de los profes. Estuvo muy divertido para mi sorpresa. Por que? pues no se... primero pensé quye nos íbamos a sentir todos raros porque es nuestra primera vez (sí nos dolió) y además no era seguro que fuera gente que conociéramos. Pues de lo mejor, cotorreando con Rosy, ella es lo máximo. haha, bueno, pisteamos, comimos y al final en una rifa TODOS los de diseño ganamos algo menos el Bernie (jaja, así como el: "me saqué puros dieces y un nueve") y mir premio fue el más gandalla.. haha, estuvo divertido. Después pasamos por unos morros y nos fuimos a San Diego. Llegamos allá como a las 9 y 15 y como siempre, entramos y el lugar con poca gente pero con la música padre. Primero estuvieron unos DJ's muy kewlses, tocaban rolas normalonas y así se fue llenando el lugar. El siguiente DJ fue el que le abrió el concierto a Paul Van Dyk, se llama Jerry Bonham y estuvo re cabrón, prendió mucho y me gustaron mucho sus mezclas. Ya como a eso de la 1:30 llegó Van Dyk y empezó. No lo podía creer, ya estaba allí.


(Aquí la prueba de que si estaba allí! jaja)

frente a nosotros (como groupies en primera fila) y no MUY cansado.. haha, ya no podía más!! Un rato de estar allí bailando BTX y yo decidimos irnos para atrás (igual que con tiesto, un rato de groupies en el ojo del huracán y lo demás bailando como locos ya en un lugar más despejado) y nos fuimos.



No se si les ha pasado, pero cuando estaba por allá con BTX bailando después de estar agotado... no se preguntan de dónde sale la energía para bailar con todas tus ganas??? es como si algo te inyectara energía quien sabe de donde!! Pues brincando, gritando y bailando como loco de nuevo. Pues eso me pasó varias veces.



El concierto Re fregón, como pueden ver en las fotos. Momento cumbre? cuando tocó Nothing but you!!! aaargh, amo esa rola, además de que me recuerda muchas cosas de cuando estábamos en la uni (woo wo wo wooo... WOOOOOOOOOOOOOO!!!) claro que grité como groupie.
Al salir de nuevo y como Nan-c dijo... estar en San Diego es como caminar en una maqueta, jaja.

bueno. PVD RIFA.

No comments: