5/22/06

let's do the time warp again

HAHAHA... alguien conoce esta película??


Quién se imaginaría que esta película fuera de culto?.
Todo un clásico del cine que empezó como un musical de teatro. Esta movie setentera es un musical muy raro, y tiene una rola que se llama the time warp. Nunca la había oido a conciencia, pero de algún modo extraño me parece conocida. La película se llama "Rocky horror picture show" y tiene a los personajes más extraños que puedan imaginarse. Está divertida, ya por lo menos si quieren ver a Susan Sarandon de jovencita allí la verán como Janet Weiss.
Está MUY chistosay tiene unas actuaciones muy interesantes.
Lo que me platicaba el tonal es que fue una película muy taquillera en su época y que además era una película interactiva! así, es, multimedia a más no poder. Se supone que la película tenía diferentes cues para que hicieras algo, por ejemplo, abrir un paraguas o tirar un hot dog a la pantalla! cuandop la vi no viví la experiencia completa, pues no tiré nada, pero me prepararé para la próxima.
chéquenla.

1 comment:

Unknown said...

La película es lo máximo. El intro es una baca muy sexy cantando una canció muy ghey (por cierto me entere que la boca es Magenta, es decir Ana Banana). Despues conoces al Heroe y la Heroina. Los Peores. y al final al Científico (el sweet transvestite). Es lo mas extraño e interesante al mismo tiempo. Me tiene impactado. Y el final.. la mas science fiction double feature picture show!!!

Aquí esta el link a la pagina oficial:

http://www.rockyhorror.com/

Hay que hacer un gathering... para ver la movie muy interactivamente... ahi esta la lista de los props ja ja ja y lo que los "virgenes" debemos saber.

Solo quiero decir una cosa mas...
Janet Damn it! i love you!.
Touch-a touch-a touch me
Creature of the night!!!
Lets do the time warp... AGAIN!!!