5/7/06

El debate

jaja. OK, la política no está padre. pero el debate estuvo divertido. No se ustedes pero éste fue mi momento favorito:


Roberto Madrazo: "Yo les dire qué fue lo que hizo Calderón al ocupar el cargo de secretario de energía...





































NADA!"



HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Lo siento.. me hace reir mucho.

Ya hablando en serio. Alguien conoce la revista Letras Libres? es una revista muy elegante con muchas secciones que atañen a la cultura y cosas kewl. La cosa es que ellos sacaron un web site muy bueno con el slogan de que México dejará de ser un país sin memoria. Se hace un recuento exhaustivo de las propuestas de los candidatos a la presidencia, además de un análisis de la factibilidad de las mismas y el itinerario que cada uno lleva. Lo único raro es que sólo muestra a los 3 candidatos principales. Yo opino que deberían desaparecer todos los demás partidos... aargh no me meteré en eso... sólo dejaré el URL y así lo visitarán. Es un muy buen sitio y les servirá si acaso aún no están decididos por quien votar y si no están tan sopes como para sorprenderse con los spots que están sacando en la tele.

http://www.lupaciudadana.com.mx

No comments: