7/2/05

Rosarito Bummer!

Hmm. ok, para empezar siempre no fui a rosarito, hubo una confusión por alli y no se hizo (solo para mi, haha) y ademas sigue mi racha de mala suerte... espero que esto me sirva de algo.. ya me estoy enfadando de ser muy fuerte, jaja.
Me robaron mi cel... hmm, no quiero hablar mucho de eso, pero por otro lado sacaré otro.. a partir de este momento soy 100% telcel, super cool.
El viernes fui en la madrugada a san diego, mi hermano se fue a NY, super padre, espero que le guste estar por allá, es parte de sus intenciones conocer muchs cosas y supongo que ese lugar le caerá de perlas. Ah pues, esa vez fui con el arqui muñoz, el jefe del adrián y me estuvo platicando 2 3 de como andar en san diego y esta vez puse mucha atención a todo lo que pasó. Esto me servirá para poder ir. quiero llevar a mis papás, está super bien el lugar para que se les olvide el calor y que conozcan un lugar nuevo, es decir... san diego es como un paraiso... un clima super cool, el lugar muy bonito y muchísimas cosas que ver. (espero que el fabi si vaya... más le vale!)
ah pues es de lo mejor de la semana. en comaqsa las cosas tranquilas y estuve en un bache creativo por toda la semana... espero que estos días de hacer cosas tediosas me compongan.
Bueno, este fin de semana voy a san luis, de nuevo. tengo que hacer unas cosas por alla, al ratillo!

1 comment:

Anonymous said...

HEY a mi tambien llevame! de preferencia antes de q se te olvide como moverte por ahi.
silla!!!