7/23/05

reidiou



Jaja, ayer estaba por ir a la tienda (lo siento, fui al super, no a la comer :( ) y traía puesto un cd como siempre, lo que sea, pero todo por no oir el radio.
jaja, cual es mi grudge con el radio?? pues... para empezar siempre ponen lo mismo, siempre ponen lo mismo, siempre ponen lo mismo... jaja a veces hasta da coraje.. si entiendo eso de que lo que esta de moda y todo eso.. pero tengo algo que nomás no me deja disfrutarlo. OK, no estoy tan amargado, si me cae, pero hay veces en que no lo soporto, además, creo que mi problema es que no hay mucha variedad de estaciones. Pop, agro, cultural (a veces esta chilo este.. depende de los gustos) y ya. estaría cool una estación en inglés (la que me ha tocado oir es puro hip hop) la de rock, el 98.3 lo oía mucho, algo electronicón... y luego esto es lo peor. Las más populares en mxl (de jóvenes, supongo) son 90.7 y 91.5, la neta como que no distingo bien bien que sale de cada una, pero en la mañana que me toca oirlo siempre... SIEMPRE tienen música vieja, 70era, 80era.. la neta a mi no me cae, lo peor es que si quiero cambiarle a la otra también tiene lo mismo... eso me frustra. Ya a medio día que salgo del trabajo está una de música vieja en español con 2 morras platicando anécdotas de gente... hmmm, no rifa, jaja además se la pasan diciendo cervexas... Vino mi hermanillo a mxl una vez y oyó eso, desde ahora les dice borrachas a esas morras. En la otra está ya mejor, una morra haciendo preguntas de cantantes y bandas y gente que responde. Claro que jamás sabría las respuestas, todo es de cosas que no se :( , pero esta chilo, a veces ponen rolas de las nuevas que están cool. Lo mejor es el nombre "Telefonimonicanciones" JAJAJAJA RIFA~ a mi hermano se le hace tonto, pero esta chistoso, megapalabra. A ver si un día hablo para equivocarme en el radio, chance si gano puedo pedir una rola! OMG~ la pediré de Morrisey para caerle bien a la morra (jaja nomás le conozco la rola "nueva", pero he oído ese programa como 5 veces y en todos ha dicho que le encanta morrisey)

Locutora: excelente! esa es la respuesta!!, aquí está la rola para confirmar...
*se oye la rola*
el david: yeah! puedo mandar saludos?
Locutora: claro que si, tin tin tirín, a quien?
el david: a todos en CETYS Universidad... "ser o no ser"!!
Locutora: Waw si, que rola quieres?
el david: si, aja, quiero la canción de Darina
Locutora: darina?
el david: si, Darina la mejor
Locutora: hmmm, quien es?
el david: es la que ganó operación triunfo
Locutora: hmm, no la tenemos, pero tengo la de miriam y el cachanilla del amor
el david: pero esos son de la nacademia... que al caso??
Locutora: es lo mismo, no?
el david: no :(
Locutora: ok, entonces pondré una de morrisey.
el david: yeah... gracias!

jaja. dejando atrás mi trauma de que nadie aprecia a Darina la mejor (by the way, esta conversación es ficticia, aunque se parece mucho a lo que me contestaron en un periódico) les diré que es lo que realmente mne encanta del radio... es una canción super cool... una mega mezcla!!! es una que dice:

LOS CUARENTA PRINCIPAAALEEEEES! HIIIII

esta rola rifa... a alguien le ha tocado oír como es que es una mezcla en mil ritmos diferentes? pasa de ser bien techno a pop, y rock.. jajaja(yeah! btx también oye el "hiiii"), me entretiene como no tienen idea, además me se la letra y la puedo cantar... estoy pensando seriamente en hacer jingles, sería super kewl.
Argh... creo que me dejé llevar... lo único que iba a comentar es que cuando puse el radio cuando iba al super, todo lo que oi fue reik, rbd, reik... reik... y creo que reik otra vez... aah no... ese ya lo dije.
en conclusión me gusta el radio, pero sólo cuando no lo he oido en mucho tiempo.

jaja ahora sólo me falta hablar a la estación para pedir mi rola de Darina,.. jaja si me da curiosidad lo que me digan :)

1 comment:

Anonymous said...

jajaja si el radio sukea super chafamente, jajaja extranio eso del HHIIIII, y si, la 90.algo y el 91.5 son lo mismo, solo q una mas nonia y fresa q la otra, creo q cuando me cambio para ir al trabajo pierdo como 10 minutos n encontrar una rola chila para oir (lo de los cds no sirve, y el ipod se queda n otro lado menos mi room)
who is dariana? la del second place de operation triunpfe???