7/22/05

Rosaurirou


jajaja, ok, me invitaron de nuevo.. aunque no creo que vaya a ir... aunque la vdd si me gustaría. Ok, ocuparía un disfraz de egipcio, invitación y cómo irme.
jaja el disfraz no lo tengo... y me da una flojera conseguir.... no tienen idea.
la invitación me la consiguen, pero el ride... aargh... creo que no iré.
por otro lado tengo como propósito lo siguiente:
dado que mis vacaciones de verano no han sido muy satisfactorias, por cuestiones de planes que no se han concretado, personas que no he visto, lugares que no he visitado, tendré que por lo menos cumplirme estos 2 previstos:
1. is a san diego de este fin al otro: el plan es ir a conocer, pasearme e ir de antro... nunca he ido a uno de allá y espero que la impresión que me deje me sorprenda por el resto de las vacaciones o que por lo menos pueda suplir todas las frustraciones anteriores.
2. Ir a ensenada. Cuando el carlos y sus amigos vinieron me invitaron a ir a Ensenada, lo que me pareció muy kewl, es decir, me la pasé muy bien con ellos, me cayeron muy bien, así que pasar un fin allá suena como algo muy bien, además a como me la pasé en el viaje de la escuela sólo puede traer buenos recuerdos. El Schedule debe ser al fin de semana inmediato a la entrada de clases.. :) ojalá llegue tarde, jajajaja.
Terminé el libro 4 de harry potter... muy bueno, me tuvo muy entretenido en las noches... tanto que ahora no se que hacer en las noches. Ya quiero ver el 5 y el 6. Y ya estoy esperando la película. jajaja a este paso compraré el sueter de griffyndor :)

Pues por ahora y para salvar mi verano, jugaré al shin megami tensei... ya casi lo paso y se ve super kewl... ese juego es un mundo de detalle y una joya del diseño.

No comments: