7/12/05

iuuuuuuuuuuuuuuuuu *blush*

Jajaja, pues así está la cosa. (^.^)
El viernes hubo una reunión de la pequeña hermandad. La hermandad es una generación de ingenieros en computación de la uabc, bueno... una minoría, los demás era la family... el caso es que eran lo peor (jaja, la hermandad y la family) puros ingenieros y en el caso de la family haciendo bronca de la nada... La cosa es que ellos solían juntarse a celebrar la vida de manera esporádica, lo cual estaba bien, lo malo es que la celebración a veces parecía velorio o una fiesta de reconciliación incómoda... NO, no me malentiendan, todos son bien chilos, me caen super bien, pero había algo en sus celebraciones que a veces se sentía incómodo. Dejando a un lado eso hacía mucho que no los veía y el viernes pasado hicieron un pequeño convivio. Ah pues para esto el tonal dijo que vendría y que traería a 3 de sus amigos a mxl, eva, leon y sylvain. Llegaron tardísimo! creí que ya no venían! Ya que llegaron fuimos a la casa del cheque y ya estaban casi todos allí!, me dio mucho gusto verlos! melythong, arturin80, Vylette, Ezequiel, Arvid, daniel.. jajaj ya nomás faltó el pepe.
Ah pues en eso ya aproveché y conocí mejor a los amigos del tonal. Eva, es SUPER shy!, pero se acopla a la curada, es de ensenada. León es super chistoso!, se la pasa diciendo cada cosa... él es de Chihuahua. Sylvain sólo habla en inglés, lo divertido es que no es su native thong (como diría miss swan) es francés.
Después de la reunión en la que Vylette nos dio la noticia de que se casa (AAARGH! Vylette casada?? jaja bueno.... no importa, ni eso la hará perder su style!) ah pues nos fuimos de party. Bueno... era viernes. el lugar al que he ido los viernes ha sido la cucaracha, pero ... estaba de hueva!!! mil de fila y la gente de alli metiendo a quien conocía... no ser influyente es lo peor, pero no dejamos que nos spoileara la noche, de inmediato nos fuimos a otro que esta casi por las mismas ondas... EL BOA!! es lo peor. Pero sirvió para lo que ocupábamos, estuvimos allí buen rato... de hecho hasta que cerraron... no paso nada especial por allí, Jajaja otra vez estuvo el stripper... super lame! es un tipo tapado de pies a cabeza que nunca se quita nada... pero se hace llamar stripper... lo único que hace es dar ronda por las mesas para que lo manoseen... :s
Bueno, todos se quedaron a dormir en la casa. Me encanta recibir visitas.
Bueno, al día siguiente había quedado con el teto de ir al life, y si fuimos, pero también fueron 2 amigos suyos, nancy y héctor :) super chilos. Bueno, apenas los conocí, pero me cayeron super bien, a ver si los sigo frecuentando y a ver com oles caigo yo. esta ida al antro fue toda una experiencia! gente divertida, curada nueva, ver gente que hace mucho no veía, emocionarme de nuevo... pensar mucho en alguien... en fin! quiero ir de nuevo!!!
Bueno... después de este excelente fin de semana ya estoy viendo que onda con el que sigue, y no sólo eso... sino con la semana en sí! jaja. Pues ya salí de mi bache... estoy contento, en mi fase de cybernoide.
Todo mundo saliendo de veraneo como mafalda y yo me quedo... algo tengo que hacer.. a ver que sale.
Bueno, por ahora es todo, espero que mi vida SHO empiece pronto, que me impaciento.

el cybernoide izquierdo

PD. BTX, pásatela super fregón por alla!! y me traes algo... o alguien, dependiendo, jajaja.

1 comment:

dulce Angélica said...

hooooooooooooooola.
io quiero ir al life.
nice blog.