7/7/05

pepper ann!


Extraño a pepper ann... es de las mejores caricaturas que he visto y como casi todo lo que me gusta, la regla es que pase desapercibido. Pepper Ann, se trata de una morra que está en la escuela que está bien pirata! todo lo hace de la manera más rara y todo termina mal, esta caricatura es una conjunción de música chistosa, personajes divertidos, dibujos originales.... todo lo que tiene da un programa muy completo con un sentido del humor muy sutil, y lo mejor es la continuación... a mi una broma continuada de capítulo en capítulo me mata!. Las caricaturas con historia son lo mejor. así que si alguien tiene la oportunidad de verla, pues no se la pierda, esta caricatura RIFA~

1 comment:

Anonymous said...

si, esta muy padre, veanla, a mi siempre se me pasa... pero cuando la veo si me rio, le pongo un 9