6/29/05

Dj petricholi... presenta!

jaja, si, es el mes de lo electrónico (cuándo no lo es?) ayer btx me invitó a uno de los 4 conciertos que dj tiesto dará en estados unidos, en LA (Los Angeles... no Los Algodones) pues.... SUPER COOL!!!! quien lo diría?? salió de la nada!! ah pues super emoción... pero eso no es todo!!!, aparte ayer en el cumple de la sandrita me enteré de que ire a Rosarito!! alli habrá un party super cool! Dimitri from paris... realmente no se mucho de éste... pero es salir más lejos!!! jajaja, que loser!
Bueno, además de eso, está el concierto de Billy Corgan! en San Diego!!! me encataría ir... el boleto no está tan caro... pero no se exacto donde es y además no tengo con quien ir... que hacer??? veré que onda por ahi.. además, ni siquiera tengo el disco nuevo!! se oye super bien... a ver si llega YA!
Jajaja no sólo eso.. se supone que también ire al concierto de Gwen Stefani... super cool, la cosa es que no se cuando es... pero claro que me encantaría.. digo, después de todo no he ido a conciertos en serio nunca... jajaja, esto es too much!
Hmmm, bueno.. algo tengo que hacer para desestresarme por mi suerte de perro... no? bueno, es el plan por ahora, jajaja como estos no dependen tanto de mi chance si se hace todo.
El adrián se vas a Nueva York el viernes, jaja mendigo, hasta que se le hace, espero que se la pase bien por alla, después de todo mis mensadas también lo han afectado a el... ugh.
El space channel 5 rifa~

No comments: