6/16/05

FATAL CON MEXICALI!

Jajaja, no dejaré que me exaspere... Me robaron algo más en Mexicali, pero ahora no me sorprendió mucho... es lo peor.. mi carro!!! ya no lo tengo.. jaja, es el 2do q me roban, eso sin contar accesorios cosas y de todo!!! A pesar de que todo mundo me ha dicho que es mi culpa es una mensada... como no puede pasar una noche sin que se roben algo?? es lo peor!!! ni modo... fui con mis pa's para que me ayudaran con los trámites y con unos papeles... creo que tenían más o menos la misma actitud que yo, el problema es que estoy harto de darles problemas de este tipo... me siento mal por eso.. pero me siento más mal de que me sigan pasando cosas así... a MI! jaja alguien me está haciendo un embrujo, jaja
Ayer fui a la cucapah, como siempre me la pasé muy bien, ese lugar tiene algo, que me hace salir contento siempre... bueno, siempre y cuando vaya en un grupo menor a 6... de otro modo me estreso.. es demasiado, jaja. Pues fuimos Gpe, Lorena y BTX (CUMPLIO AÑOS!!!) super kewl, después ya meido agusto nos fuimos a la cucaracha.. miércoles, estuvo bien tambié, mucha gente, y hasta conocidos. DIsfruté mucho la noche.. es decir, todo eso del robo paso en el día, jajaja... aargh, tal parece que si ya hubiera pasado mucho tiempo.. la cosa es que esto ya no me sorprende. En estos momentos es en los que habría querido irme a una ciudad lejos y batallar con el dinero, el camión, que voy a hacer, que voy a comer.... etc. Gracias a mis pa's la he tenido muy fácil aquí... creo que eso no me ayuda lo suficiente para alcanzar mis objetivos... quiero independizarme.. pero se me dificulta.
Jajaja ok, hoy en la noche es el party de despedida para paco, espero que le vaya muy a bien a donde vaya.. la verdad no hay mucho de donde perderle, jaja, que envidia... lo único malo es que aunque el no lo admite se atará al cetys de por vida jaja lo peor. Espero que mi momento de batallar sea cuando me vaya de aquí.. aaaw! TANTO QUE HACER!!! A ES MUY EMOCIONANTE! pero antes necesito irme de aquí... todo lo que atañe a lo que soy y lo que los demás piensan de mi como que me... limita... suena a excusa tonta... pero aun de eso me voy a valer para irme.
WAAAAAAAAAW! BILLY CORGAN! sacará nuevo disco! The future Embrace. Billy Corgan es mi inspiración en muchas cosas, espero ese disco con ansias.

llegó el adrián por mi, jaja hasta luego
el david

No comments: