6/21/05

post atrasado :s

Ayer fuimos a la casa de la dianita a celebrar el fin de semestre y hacer una especie de despedida para paco… fuimos los que siempre vamos, me la pasé muy bien, estaba maye, turque, btx, dai, paco y luis (jaja Hugo no fue). Bien a gusto. Jajaja pero fatal, Luis me dijo q no le aceptaron el site de esquer luken! Jajaja, ya lo sospechaba… es decir… como van a querer esos señores un site super cool, hi tech y moderno?? Jajaja mis fotos ochentenas claro que les iban a gustar, ya lo sabía! Jaja este vato ya me estaba haciendo pensar que soy un baraka, jaja esque.. chance... aunque estaba haciendo un trabajo para Esquer al final terminé haciéndolo para Luis… nada mal, el vatillo tiene ojo, si me sigo juntando con el algo en mi estilo cambiará, nada mal para mi estilo ochenteno jaja un pequeño update.
Hmm, el jueves también fui a una junta de la escuela, están organizando algo de un evento… por que fui?? Jaja, pues no se, me estoy dejando influir mucho.
La cosa es que no me quise meter a los golpes con nadie, así que terminé apuntándome para hacer el web site de la LDG. Qué emoción, esto de hacer web sites me gusta, ahora podré experimentar mucho con eso además, pues es para la LDG… esto deja mucho espacio para la creatividad, para las cosas diferentes. En cuanto a la junta, pues más decepciones que nada… cada quien en su grupito defendiendo a su gente. Y yo que hago?? Pues la verdad me quedo callado, no tengo mucho que decir.
WAAAAAAW! Hmm, hay tanto por hacer… jaja ahora tengo tiempo libre, pero mexicalito se pone en mi contra, ahora que no tengo carro, pues a ver que hacer, espero ponerme a correr en los campos de la uni… jaja llegarée a pie,,, eso me recuerda que debo comprar unos tenis… y un cinto… y ROPA! FATAAAAAAAAL ME ESTOY ESTRESANDO DE ESCRIBIR ESTO!!!
Bueno… estos días no he tenido Internet en comaqsa, así que esto que escribo está resultando de mi aburrimiento. Hoy en la noche iremos a la cucaracha a festejar el cumpleaños de la btx. Y en este momento estoy tratando de convencer al tonal de que venga, como siempre ana banana trata de inventar excusa pasa no venir, a ver que inventa esta vez.

1 comment:

Anonymous said...

daaaaa, hasta ahorita agarre lo de hugo paro y luis!!