6/1/05

ROBO!! ROBO!!!

jAJAJA, si tuve!!! me han pasado varias cosas últimamente!
pondré algunas por aquí..
Me la he llevado de party... digo, es de saberse que mi modo de trabajo es: si estoy muy estresado o no puedo sacar un pendiente por la presión... pues olvídate de eso un rato y ve al cine... juega a algo o sal con tus amigos... lo malo es que lo he tomado muy en serio últimamente y no he sacado mis trabajos!! debería estar super presionado... pero la verdad eso de no estar yendo a la escuela ayuda mucho. En el trabajo todo cool, saqué mis pendientes y aun no salen más. llevan 2 semanas prometiéndome encargos, pero nada, jaja. Por ahora me dedicaré a sacar papelería y a lo que me caiga.
aah pues como decía... muy en serio! me la he llevado de party! todos los fines he salido a algun lugar y me refiero a viernes y sábado. (eso sin contar entre semana que siempre sale algo).
La china me regaló un escapulario, es de esas ondas que andan de moda que son de hilos y traen imágenes de la virgen y santos. La cosa es que me lo regaló (tan linda ella, no?) para que se vayan las malas vibras... aargh! lo que pasa es que de mi casa desaparecieron 2... DOS cámaras!!! una de foto digital y la otra de VIDEO!! no mames!! carísimas!!! la cosa es que desaparecieron de la nada, no es como que se metieron a robar... es lo peor... pues ahora salí cajeadísimo.. por que para que me fuera peor, las 2 cámaras eran prestadas..!! FATAL
Porque me pasa esto a mi? por sope!! la neta por ahi oi que todo lo que a uno le pasa se parece a uno mismo... *sigh* definitivamente esto fue causa de mis descuidos y distracciones... pero bueno.. más vale que empiece a hacer algo... por otro lado eso de que pueda pagar mi deuda estará super kewl, trataré de hacerlo mediante cosas que nunca he hecho.. la familia de la ale me recomendó hacer una rifa... creo que sería una buena idea, así q... a pensar qué rifar y de a como etc etc.. (rifaré una date conmigo.. jajaja)
Bueno.. no sólo es eso, ahora se acercan los finales... y pues, a hacer mil trabajos y las impresiones no se hacen solas... por lo menos los trabajos a impresión pesados ya los preparé y hoy en la tarde los dejo. Hablando de HOY, miercoles es la ceremonia de graduacion de la verito!!! aaaw... creo que no conocen a la verito. La verito es mi amiga desde la secundaria.. hemos vivido muchas cosas juntos. ella, belen, y yo, los inseparables. EN otra ocasión haré una descripción de nuestras vidas juntos. Por ahora sólo les diré que hoy es su ceremonia e iré a verla graduarse... sniff, quien lo diría??
El viernes será su party. Ah, y otra cosa.. hoy miercoles será el pre party del cesar!!! el cesar es un vato re interness!, es super chilo, es el que me dio clases de maya, super pro para eso y el flash.... esta bien pirata... la cosa es que el sabado es su cumple y hara un party... segun he oido esos parties son un evento... y de hecho tocarán muchas bandas cool... hmm, can't wait.
Bueno... gotta go.

1 comment:

Anonymous said...

WHAATTTT!!! ultraje!!
nomanches, si q onda con el party del cesar?
luego coemnto bien, ire a la school a ver las presentaciones byeee