5/24/05

Logotipoooos

Alguna vez he dicho que me gsta mucho hacer logotipos?? me gusta mucho... creo que es lo que mejores resultados me ha dado por ahora, ademas, el hacer logotipos requiere un estudio y analisis que no me satisface en otros tipos de trabajos. Me gustaria poder platicar con alguien de diseño, alguien que vea ese tipo de diferencias.. que le apasione lo que hace. Creo que no he conocido muchos diseñadores apasionados por el trabajo. Se esta volviendo algo cada vez mas comun... eso es bueno, pero no me facilita las cosas. El diseño grafico en mi ser siempre ha estado en un pedestal muy alto, tal vez parte de eso es que no conoci mucha gente que ubicara esa profesion en el plano laboral... ademas de que mas que considerarla una carrera con status, pues.. como en todo, el status se lo pongo yo, jajaja, quiero decir que es de tantas cosas que yo considero de alguna forma solo por como pienso.
Ah pues.. esto sale a razon de que ayer en la tarde estuve haciendo bocetos para unos logos que traigo pendientes... como no tuve clases es la unica vez que me he podido concentrar bien, los mande y espero que sean que lo necesitan (aunque si me precio de ser un buen diseñador por supuesto que lo debe ser) el caso es que a pesar de que aun disfruto el proceso de diseño que tengo... pues como que hay muchas distracciones que a pesar de que no son tan constantes aun me dificultan a la hora de diseñar. Espero hacer algo divertido para salir de este semi bache.. porque no tengo problema por ahora. Lo que me falta es tiempo para trabajar.. y ganas para la escuela. Aaaaw.... extraño a los buenos tiempos...

No comments: