5/23/05

Kiiiiiiiiiiiiiiin!

Aaargh! Los cordova Flores me batearon, termine sin ir a yuma... asi que fui al mandado y pude hacer las cosas con mas calma, como llegar a mexicali a las 5 sin meido matarme. El reto de BTX ha comenzado, debo ganar!!! el premio es lo de menos, derrotar a btx sera mi premio!! jaajaj mwahahahaha!
Bueno, ya tengo mi estrategia. Yeah! hoy es mi último día del estudiante! no me parece tan nostálgico, despues de todo uno nunca termina de estudiar, pero si es la última ocasion en que se me da algun privilegio por esto... por ejemplo el no ir a la escuela. jajaja, en el cetys estan haciendo la celebracion con un desayuno y un mini evento, el problema con esas ondas es que no conocemos como carrera a otra gente... eso es super lame. Ademas quien ira a esa onda siendo que te dicen desde antes que no habra clase? la unica manera de que que funcione es que lo hagan como sorpresa... por ahora yo ya me salve de esa sorpresa.. jajaja.

bueno, gotta go! me corrieron de mi escritorio, jajaja, BUY

dvx

1 comment:

Anonymous said...

ESTE ES EL DIA DE LA BESTIAAAA GHGGRRHHHH!!!
es la guerraaaaaaa
(hey ocupamos nombre, no puede ser nadaas reto)