5/21/05

Knify

Aaaargh! como me he estado estresando estos dias.. como siempre, mucho que hacer pero poco tiempo para hacerlo... creo que es mi problema, no puedo organizar mi tiempo, ademas de que me encanta meterme en todo y al final termino con un enredo.
Bueno, de las ultimas es que estuve yendo a varios partycillos... tareas, conociendo gente... me la he pasado bien. Entre mis pendientes traigo que a partir de este lunes que viene llega el reto de btx! este reto consiste en ver quien logra de los 2 bajas mas peso en un mes. btx ya gano este reto antes.. pero debo perseverar! yo puedo vencerla, ademas de que tengo aliados, como su mama que compra cosas que le gusta comer y el fabi que le debe miles de dulces en favores ;) Por ahora y para celebrar que empezare mi reto yendo a comer con los cordova flores (es decir, 2 anal y ana banana) al golden corral. es un buffet, y me gustan mucho! asi que creo que lo disfrutare.
Este miercoles pasado fue el mercafest! a pesar de que mi participacion fue casi minima (hice el logotipo del evento) me senti agusto participando y conociendo a la gente con la que colabore, de ese evento lo unico que vi fue el party! la vdd no fue a proposito, durante las conferencias estuve en comaqsa.. ya no es lo mismo ir solo a la escuela que trabajar. Hablando de comaqsa, estoy muy agusto aqui. Lo mas divertido de eso es que ayer viernes despues de que btx y yo vimos frustrada una noche de antro (otra vez) en viernes, decidimos seguir a la mancha y llegamos a comaqsa al party!! si!!! un party en comaqsa, que raro, no?, la cosa es que de aqui me fui de party y en la mañana regrese al trabajo. Estaba bien, habia mucha gente y todo, pero en cuento llegamos como que la gente se empezo a ondear y hubo peleas... ceso la fluidez de la cerveza... bueno... a pesar de q estuvimos un ratito aqui, me la pase bien, como dice la morra del antro "uno hace su propio ambiente" es lo malo... UNO... SOLO. jajaja.
El fabi ya esta tocando en ensenada! que horror, el es menor que yo y ha ido a mas parties que yo de seguro!, pero como el ambiente lo hace uno.. pues yo puedo tener mi super party ambientado en mi casa,.. no?..... NO??
Fuimos al party del rancho brown el sabado pasado, estuvo padre... me regalaron un cd de uno de los dj's (y yo que creia que eso de los cd's era un engaño de merca) y esta muy bueno. Pasaron muchas cosas divertidas alli. jajaja.
Bueno, entonces hasta mi proxima cita con el blog.
!!

1 comment:

Anonymous said...

jaja ya se! nuestras salidas serán ahora en un sabado, un sabado en el q no vayas al golden corrar a atascarte y en donde se te quede viendo la gente, y sobre el reto... T E D E R R O T A R E ! GUAAAH JAH JAH JAH

(prestame el cd, con todo y rola de "aja yeah aja")

DVX, TE QUIERO MUCHO!