6/11/05

BTX VS DVX

Jajaja, el reto ya casi acaba!!! lo que btx no sabe es que yo tengo un as bajo la manga mwahahahaha!
Las entregas ya casi terminan, estoy más tranquilo, pero aun no se cómo me ha ido... espero que igual que siempre, la verdad no tengo idea de porque debo preocuparme por las calificaciones... es decir, hago mi trabajo...!
WAAW esta semana no salí de party! de algun modo me siento bien, porque no esta tan bien andar saliendo siempre... uno necesita tiempo para mirar el teho como diría BTX *NO MIRO EL TECHO!!! MIRO EL ABANICO!!!* aah si, si.. btx, el abanico... la cosa es que si se nota.. estoy más tranquilo y hago las cosas con más calma. Bueno, la semana pasada fui a la graduación de la Verito y fui por la Belén a san luis
(paréntesis para platicarles de Verito y Belén)
Cuano estaba en la banda conocí a Belén... jajaj bajo circunstancias muy raras, la primera vez que hable con ella fue porque le jalé el cabello, estaba atacando a un amigo mio. Desde allí te das cuenta de la empatía que tienes con alguien, desde ese entonces agarramos una curada medio extraña, pero parecía funcionar bien. Cuando yo entré a la secundaria ya la veía más seguido, y allí fue cuando conocí a Verónica. Las 2 traían una curada medio perversa, jaja, eso me atrajo mucho. Después de eso nos seguimos frecuentando al grado de que para todo estábamos juntos... fuimos inseparables por el resto de la secundaria y todavía fragmento de la prepa, y aunque no nos frecuentamos tanto tenemos una conexión como que muy fraternal... Creo que esa parte de mi vida formó gran parte de mi carácter.. bueno, esta es una parte de mi vida... la preparatoria también es una parte crucial!!~, pero eso es otra historia.
La cosa es que la graduación estuvo muy aburrida... será que ya me acostumbré al bullicio de fiestas y antros... Un grupo de boda ya no me basta!! JAJA
Conocí gente nueva y además me encontré a la Gloria!!! la Gloria es parte de mi vida de la prepa... en otro momento les platico de ella.
Pues... me la pasé platicando con la Belén, ya que la Vero estuvo posando para mil fotos con su sonrisa de diploma de kinder, rifa!~ jaja
Ah pues últimamente me la he pasado mensajeando... el celular me ha servido super bien, jaja además me he visto en la necesidad de decidir a donde y con quien ir! jaja eso es divertido, osea.. he salido antes... pero esto es too much! nada de que quejarme :)
AArgh! mendiga Ana Banana! se va a Tempe a la universidad de AZ a estudiar diseño grafico, como yo, solo que nada parecido, pues ella irá a una universidad en la que respetan lo que estudiará... a diferencia de mi en el CETYS, el peor. Pero miren, ya estoy contento, amo mi profesión y voy a sobresalir con lo mio... que fui al cetys? jaja que importa, de alli saco todo lo que necesito y de quien lo necesito, es la mejor actitud frente a un problema q parece agrandarse por cierta gente de allí... fatal.! pero ya no es mi problema, que qué pasó con mi conciencia social?? jaja aún está allí, sólo que ahora trabajará para cuestiones más impoirtantes e involventes... una universidad que está podrida desde dentro difícilmente cambiará por algunos activistas. Jajaja, si... asi es, las molotov no funcionaron.

Bueno, luego regreso.
el david

2 comments:

Anonymous said...

MAL DI TO!!!
no me voy a tragar nada q me regales y mas te vale q ni me invites a comer n esta ultima semana al menos q tu te lo tragues tambien, tu as bajo la mano no m eintimida sea cual sea!! GRRRRRHH!!!!

Anonymous said...

as bajo la manga, as bajo la manga, me alteras!!! jaaj la neta me las estoy viendo negras para bajar de peso, ya me dijeron q me ven chonchita sniff sniff, pero me queda una semana para vencer!!!