10/2/06

Piérdele el miedo...


Como decía el profe de dibujo, hasta que uno no le pierde el miedo a hacer conchinadas en el papel cuando uno dibuja no se puede avanzar en la técnica.
Estos dos últimos fines de semana han sido muy intensos. Mucho auto descubrimiento y mucha diversión, pero como tengo rato sin pararme por aquí empecemos por el principio:
Primero, El fin de semana antepasado me fui manejando a Tijuana. Para los que viven por aquí ya han de saber de sobra que Tijuana es la ciudad de la destrucción, el caos y el placer... pues me fui manejando y todos me dijeron que me iba a matar entre tanto carro... pero ahora que lo recuerdo ni siquiera soy tan bueno para manejar... y una de las razones por las que me sentí más seguro es porque uno de los roomates que tuve me decía que manejaba como tijuano... y eso de seguro debía ayudar en algo, no?
pues la onda es que me animé y manejé hasta allá. Me gusta mucho conducir en la carretera, porque si uno va solo puedes ir cantando bailando y hablando... lo cual es muy relajante y te ayuda a pensar claramente las cosas. Si vas acompañado puedes platicar con alguien más agusto e incluso aprender una que otra cosa de esa persona.
Pues yo me fui solo, bailando y cantando en el camino, incluso hice un disco especialmente para ello (sí... hago discos) Y ya... llegué... seguí unas fáciles instrucciones para llegar a donde iba (mi entrevista) y llegar fue de lo más fácil y rápido...

Muerte... es más fácil manejar en Tijuana que en Mexicali. Dirán que los de Tijuana son atrabancados para manejar, pero los de Mexicali no saben... así que definitivamente me sentí mejor allá.
Un dato curioso es que cada que oigo una sirena de ambulancia o código de patrulla me acuerdo de Tijuana :)
A fin de cuentas la entrevista no era lo que yo esperaba... y me dije... pues si ya ando para acá, pues... me sigo de largo. Saliendo de la entrevista me seguí para Ensenada! :)
Fue lo mejor, tomé la ruta escénica... el mar... clima perfecto, música especial para ello y tooodo el fin de semana para mí. Nada más perfecto que satisfacer mis necesidades hedonistas.
Fin de semana con el tonal, león y la eva con diversión extrema.... no se qué hacen que de repente quiero vivir en ensenada para estar cerca de todo ese relajo. Antreo leve y tonteo al máximo... haha, de plano, no puedo tener demasiado de ensenada. En cuanto a Tijuana, pues sólo pasé por allí. La canción del viaje fue una de Nelly Furtado, pero resumiremos en el siguiente post.
De algún modo ese viajecito me hizo sentir muy bien... y fue muy liberador también. Saludos a todos por allá, los quiero ;)

3 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Saludinguis compita... desde Ensenada, lastima que no me toco conocerte.... Un beso placeroso... muaks.. Chilo relato

BRENDAH said...

lo q me gusta de los roadtrip es justamente la música. wiii!

el david said...

x, por ahí nos vemos un día, parece que voy cada 5 minutos de todos modos, verdad?, jaja.
brendah, si no tuviera música el roadtrip cómo manejaría cantando y bailando?... así que totalmente de acuerdo ;)