7/3/06

mil años sin postear

en lugar de de soledad.
Han pasado un friego de cosas. Por lo pronto lo que más asusta a mis amigos es cómo puedo vivir en un casa sin refrigeración. Siempre he dicho que vivir en Mexicali o San Luis no es tan difícil realmente, pero es porque no dejamos la refri un segundo... ya sea en el trabajo, la escuela, el carro y la casa ni se diga. Cómo le hago? haha, evito ir a mi casa y sólo duermo allí. Jajaja, aunque tengo que dormir FUERA. Sí, la casa en la que vivo tiene un balconcillo (para serenatas) y pues allí duermo y el sol del amanecer me despierta. :) que romántico, no?
Ahora que estoy trabajando muchas cosas cambiaron... ahora siento que estoy más agusto. Eso de no hacer tareas definitivamente RIFA. Ahora tengo que rendirle cuentas a mis jefes que sé que son personas que saben lo que hacen y que no es cuestión de gustos. Eso del trabajo de diseño gráfico profesional sigue siendo exactamente lo que yo me imaginaba y aspiraba a hacer.
El diseño vuielve a ser el centro de mi vida y ahora me empiezo a sentir un poco más creativo, con eso de que el diseño publicitario muchas veces es muy restrictivo. Ganas de hacer cosas diferentes y continuar proyectos atrasados... muchos que hacer.
En fin, el trabajo no lo ha sido todo últimamente, también me la he pasado de party. Por qué? porque me gusta. Plain and simple. He conocido mucha gente muy divertida y reconocido a algunas otras. Me la he pasado dándome cuenta de muchos cambios en mi persona. A sentir la transición de mi yo del que siempre he tenido la percepción y creí conocer a uno que creo que prevalecerá el resto de mi vida adulta.
Ya veremos...

1 comment:

chácon, pascual, sr. said...

y yo keriendo ser y hacer lo ke tu haces