7/27/06

el david y la generosidad

Morro: no pues ando muy necesitado, acabo de llegar de Zacatecas y no tengo a donde llegar, no podría darme ahi lo que sea su voluntad?
Yo: No, ahorita no...
Morro: DIOS LO BENDIGA! *molesto mientras se va*
Yo: Y a ti más! *más molesto*



Morro: Estamos juntando dinero para hacer un nuevo centro de rehabilitación y necesitamos de su apoyo, lo que usted guste cooperar...
Yo: Hmm, sí... me gustaría cooperar, pero no tengo nada de dinero... cómo le hago?
Morro: hmmm... no pues no... *se va*



Morras: Estamos ofreciendo estas oraciones para que tengas a Jesús en tu corazón siempre, con lo que gustes cooperar.
Yo: No hay problema... yo SIEMPRE tengo a Jesús en mi corazón.
Morras: hmmmm.


Mis respuestas suelen ser muy tontas, pero creanme que funcionan.
Hablando de mensadas...

Morra Pizzería: Hmm, ok, entonces esa es toda la orden?
Yo: Sí... sólo una cosa más
Morra Pizzería: Si?
Yo: Quiero que la pizza que nos traigas esté deliciosa.

R1: Qué?... hmmm... llega en 30 minutos.. gracias.
R2: hahaha... está bien.

(Mi favorita)
R3: Todo lo que hacemos aquí es delicioso *medio cachonda*

Hahaha...

Y por último... no se por qué todos medio se enojan conmigo con esto...

OXXO: muy bien, gustas donar 50 centavos?
Yo: No.
OXXO: ???

haha... pero dejen q explique por qué:

OXXO: muy bien, gustas donar 50 centavos?
Yo: Para qué es? *tapando el anuncio*
OXXO: Hmmm.... no se.
Yo: Oh... entonces no.

Ya se... soy un marro... pero no se crean. Depende del mood. No siempre ando amargado con la gente. Suelo ser muy espléndido :) jaja. Aunque definitivamente esta fue la mejor:

Partido Nueva alianza: Me das uno de tres?
Yo: ... *atónito*

6 comments:

Brizza Ortiz said...

No!, Claro que eres un marro y además mentiroso.. *Jesus no está en tu corazón*..


jajaja

Saludines DvX
Tadavía tienes una deuda conmigo..

Doug said...

La solucion es de siempre llevar un mp3 player. Cuando estas escuchando la musica, los mendigos no te molestan o si lo hacen, puedes pretender que no los oiste.

El mendigo mas agresivo encontre en Toronto hace unos meses cuando Naomi y yo estabamos sentado y fumando, esperando a Ale. Este hombre paso y me pregunto:

El: Tienes otro cigarro?
Yo: No.
El: (mirando al suelo, pues a mi cara) Puedo un poco del tuyo?
Yo: Um... no.
El: Tienes unos centavo?
Yo: No, solamente tengo mi tarjeta del banco.
El: Puedes sacar un poco dinero para mi?
Yo: Fuck off.

Anonymous said...

jajaja pues no recuerdo haber tenido historias chistosas con gente q pide "alguna ayuda", solo cuando iba a la escuela al otro lado habia un tipo q limpiaba los vidrios y era bien enfadoso a mi papá le caia bien gordo "chingado ahi viene el flaco" se subia al carro y se ponia a limpiar el vidrio a fuerza y lo dejaba a medias xq mi papá le prendia lo limpiadores xq no se quitaba con nada, un día antes de q se pusiera a limpiar mi papá se bajó del carro y le gritó "ch&%ga tu madre %$& /&=(/on" y ya el tipo no volvió a molestar. También he recivido el "dios te vendiga" como un friegate pero me pasa mas q cuando sonrio mientras vienen a vender algo o pedir algo y les digo (por atras del vidrio, nunca lo bajo) "no, gracias" o "no" con la cabeza, se van.

el david said...

Brizza:... tal vez sea un problema de comunicación, chance y los morros y yo hablamos de un Jesús diferente... haha, eso no injustifica mi respuesta!

Doug: Pase lo que pase... de cierto modo siempre me siento obligado a platicar con ellos, aunque nunca me han pedido que les saque dinero del banco... Supongo que en Canadá los mendigos son muy elegantes... haha

Beatrix: Así es la vida de los millonarios, jajajaja. Lo se btx... los limpiavidrios y vendemensadas te persiguen!! me ha tocado verlo.

Doug said...

Si, los mendigos son muy elegantes aqui. De hecho, veo muchos que siempre llevan vestido de boda.

Marcos Legaspi said...

unos amigos se enojaron el otro día porque les dije que no al redondeo.

lo siento, pero no.

cuando te digan que son de un grupo de iglesia llamado "Arcoiris" y estén pidiendo por la carretera a San Luis, a ellos si dales, entre ellos estaré yo.