7/27/06

la "autosuficiencia"

madre: Bueno David, mucha suerte y cuídate mucho... no te falta nada?
el david: no mamá... gracias :)
madre: Tienes dinero?
el david: Sí
madre: no te falta? no quieres que te dé?
el david: no, estoy bien (aaarghhh si quieeerooooooo)
madre: estás seguro?
el david: Sí, seguro (aaaargh ya no me tortuuuureeeessss.... si quieroooooooo)
madre: porque gastaste mucho hoy.
el david: No... no hay problema (siiiiii ya seee!! no se cómo pasaré la semanaaa!)
madre: ah... ok, cuídate.



esos pequeños placeres de la vida.

7 comments:

Doug said...

Tu mama es tan preciosa... da mis saludos a ella...

Anonymous said...

q pedo??? yo me acuerdo q david era hombre, pareces mujer!!! o será orgullo de independencia, jajaja le voy a decir a tu mamá q te meta un billete a la cartera sin q te des cuenta

el david said...

Mi ma es lo máximo!

hahah QUE? cómo que como mujer?? parece que estas olvidando algo aquí BTX... no puedo ser como mujer porque yo SÍ SE LO QUE QUIERO... hahahaha...
sí, dile q me meta billetes... haha

Anonymous said...

jajaja eso es clasico en las mamas pero yo haye una solucion, las mamas no son tontas si tu les dices "prestame unos 100 pesos aun que sea" y ellas con su super sexto sentido piensan "hijo de tu mauser no ke no te hacia falta?, seguro no tiene ni para un taco" por consecuente dan por hecho ke no tienes mucho dinero y la cantidad ke has pedido la doblan asi ke te dan 200 ;) bueno alemenos ami eso me pasaba jajaja :p

el david said...

haha... claro... técnica infalible.
La usé en los tiempos en los que fui a la universidad, oh, que belleza.
Como verás, mi mamá tambien se da cuenta, por eso insiste tanto... pero mi orgullo no me deja... sob...

グアダルペ said...

tu mama es un amor jajjaja me encanta jajaja

グアダルペ said...

mendigo tiraduuuuu











hahahhaa gracias por el mensaje pues ahorita tengo el horario nochezco jajaja de 2 a 9 pm aqui estare todos los dias por dos o tres semanas hasta que me pasen a otro puesto *_*