7/23/06

ensenada mojada

Después de una noche de antreo leve (nada de wild partying esta vez) me voy con unos amigos por ahí cerca del malecón en Ensenada. Como ustedes saben en Mexicali el calor está de muerte, por lo que cualquier momento fuera de la ciudad es como para disfrutar cada segundo.
Viendo que había una tormenta se nos ha dicho que uno debe alejarse del asta de la bandera por eso de los rayitos, no? nos valió y nos fuimos justo a lado de la banderota.



* Nota... por ahí me tocó oír que el nacionalismo de un país puede ser medido por el tamaño de la mayoría de sus banderas... pero la cosa es así: el nacionalismo de un país es inversamente proporcional al tamaño de sus banderas. En ese caso se me hace interesante que en cuanto podemos en México ponemos la banderísima del mundo para que se vea de todas partes... pero en fin... esa es sólo una observación de conocido intelectual mexicano. *

Bueno.. la cosa es que en medio de una acalorada plática de política (aún no entiendo cómo permití dejarme llevar!!) empieza a llover... nosotros a lado del mar y de la bandera de madrugada, discutiendo el futuro del país y mojando nuestra ropa de noche...


Qué romántico.




haha.. lo siento... otro post que no dice nada... XD

6 comments:

Marco said...

Jelou David :-)

Oye que padre esta la pic de Ensenada! Hasta casi para que se te olvide el olor hediento a fish!

Este fin fui a Tijuana, y estaba a 110 Fahrenheit! Ni me quiero imaginar Mexicali.

Saludos insómnicos!

Marcos Legaspi said...

super chilo que te fuiste a ENS, neta que aqui en MXLI 'che caloron!!!

yo fui a San Diego éste finde.

hablar de politica esta suave.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

LLUEVE Y LLUEVE EN TODO EL PAIS..

UN SALUDOTE.. Y DONDE YO VIVO ESTA LA BANDERA MAS GRANDE DE LATINOAMERICA..

el david said...

cierto, la política es saludable de vez en cuando, sin embargo, siempre que platico con alguien que está muy cargado para un lado termino sermoneado :S

Por ahí estoy oyendo que ya unas 2 horas de viaje no bastan para salvarnos del calor...

saludos insómnicos... jeje.

el david said...

La lluvia RIFA

Anonymous said...

yo vive en Ensenada en el 2000, esa foto que pusiste era la vista de mi sala, lo que mas extraño es el ruido de las olas que te arruyan en la noche, los mariascos del mercado negro y los cocos de la bufadora