7/22/06

Me la haz hecho de nuevo!!!

De nuevo morros... La semana antepasada tuve otra de mis famosas rachas de mala suerte y ya no me sorprende nada.
Bueno... eso en mayoría porque para variar ahora gran parte de todo fue mi culpa.
Una de esas veces quie fui de visita a casa de unos amigos resultó que cuando regresé a mi carro en la noche vi que mi carro estaba con una ventana quebrada. Aparentemente no había pasado a mayores, pero después me di cuenta de que no traía mi cartera.

Unkewlses

Después de eso me acordé de que cuando manejo en carretera me quito la cartera y muy desafortunadamente esa vez la dejé en mi carro, poro que alguien la vio y se tomó la molestia de abrir mi carro y llevársela... adueñándose de toda mi identidad, pues allí tenía todas mis identificaciones, dinero y claro... incluyan en esto mi visa láser. No, no me morí del coraje y hasta ahora la gente no entiende cómo es que no me doy topes contra la pared. Definitivamente me lo merecía por mi descuido, pero aún así el que me roben cosas en Mexicali ya no me sorprende. Yo sigo igual sin cambiar mi manera de ver las cosas y sin dejar de pensar que cada uno hace la diferencia en la forma en que actuamos.
Al día siguiente tuve que llevar a reponer el cristal y al día siguiente se me ponchó una llanta... puse el respuesto y vi que estaba ponchado también... jaja... que tonto.

Todavía ando en las de estabilizarme económicamente, pero sigo en lo mismo. Estoy muy contento com mi trabajo y con las cosas que me han pasado últimamente.

Por ahora ya tengo mis tarjetas del banco y la semana que viene saco mis ID´s pero ya de Mexicali. Qué hago aquí me preguntaron... Todavía tengo cosas que hacer aquí y todavía me es más fácil quedarme que irme.
Argh... espero que no me la hagan de tos para la visa.. que es esencial para todo ciudadano fronterizo.

No comments: