1/18/05

*yawn*
por fin, casi es el dia de regreso a clases.. tengo ganas de regresar! me estoy oxidando. Este fin de semana fuimos el fabi, el carlos y yo a mexicali, el plan era ir a una fiesta que se iba a hacer en mi casa, los amigos de mi hermano, pero a fin de cuentas eso fue lo unico que no paso, fuimos al cine, al cafe de la yanik, hasta pasamos por el parquecillo donde venden cosas usadas. Por cierto, ahi me encontre al berny, creo que este semestre viy a entrar a una clase que dara.. tengo ganas de dibujar pero quiero aprender bien las tecnicas. La clase de tecnicas de ilustracion que lleve no me dejo muy satisfecho (pero si hablamos de insatisfaccion en la escuela como que me quedo sin espacio), asi que voy a entrar a recordar viejos tiempos y ademas, los trabajos que encarga este maestro se ven muy interesantes, hasta ahora no me han encargado una ilustracion que tenga una utilidad real o que me exija un concepto.
La cosa es que cuando regrese a la casa no habia nadie! mendiga fiesta mas aburrida, jajaja... pero bueno.. que se puede esperar de mi hermano. :P
Ayer fui a la casa del valtierra, estuvimos platicando hasta tarde como siempre, pero el chiste es que cuando ya me iba al querer prender el carro que lleve (una cherokee viejisima) la llave no funcionaba!! todavia me duelen los dedos de tanto intentar prenderlo.. que coraje. Tuve que hablar a mi casa a despertar a mi pobre familia que muy pacientemente fueron a llevarme una llave... soy un fastidio.
Parece que hay muchos planes para estos dias! tengo que ir con minerva de nuevo, llevar a poner un quemador a mi pc, ir con la hermana de carlos a ayudarle para hacer una invitacion, parece que unas amigas de mexicali vendran para san luis porque julia cumple aƱos, asi que tambien ire al 252 el sabado. el domingo para mexicali y se acaba mi vacacion. espero no tener muchos problemas con mi inscripcion :s

el david here reporting from slrc, spaaaaaaaace channel 5!

No comments: