1/21/05

Ajetreo

Jaja, ningún ajetreo... sólo exagero. Hoy fui al cetys a inscribirme... me atendieron tan bien que hasta casi sentí que fue más fácil que si me hubiera inscrito por internet. El caso es que quise aprovechar bien el tiempo que estuviera en Mexicali, para quien no sepa tengo mi tiempo medido! en san luis sólo me quedan unos días y les quiero sacar provecho. Aún tengo que ir a la casa de ana banana para ver si puedo ayudarle a sacar un diseño de una invitación de quinceañera... para eso tengo 2 3 de experiencia, así que de algo voy a servir, mañana vienen a san luis mis amigas de 5to... bueno, ya 6to, cumple años julia denisse. también tengo que estar en mxl el domingo, vamos a hacer un get toghether para ver películas... lame? nombre! yo si lo disfruto, para esto me estoy preparando, me voy a llevar mi stereo para que se oiga bien power! además así podré jugar mis juegos musicales a todo lo que dan... que cool, no? ahora los juegos musicales están empezando a dominarme, aunque los rpg's siguen siendo mis fav's.
Jajaja, ya voy atrasado! el diseño del traje para la banda de la secundaria!! el maestro me presiona cada que me ve (aunque no es muy seguido) pero si es un gran compromiso... hay que mandarlos a hacer y eso necesita tiempo.. aun no se como va a ser y si tengo como idea... creo que todo diseño mío empieza tan difuso y definido a la vez como tengo la idea en estos momentos... como saber que quiero sin poder dibujarlo, pero saber que no quiero como para poder describirlo... en fin.
Bueno, después de mi inscripción en el cetys fui a lubi 10 ahi tenía pendiente una revisión de un boceto de un billboard que hice. Le gustó. Lo chistoso es que antes de que le llevara mis bocetos me dijo que quería mostrarme un ejemplo que vio en una revista y le gustaría que yo emulara... supongo, pero me adelanté y le dejé los bocetos en su oficina. Cuando lo volví a ver le pregunté del ejemplo hoy en la mañana, me dijo que era algo similar... no se si sentir que pude prever lo que él quiere o si hago lo mismo que todo mundo... who knows? :s ...a fin de cuentas me pidió que cambiara una palabra y que cambiara un color... quiere un DORADO! jeje, aunque se oiga loco... tal vez pudiera funcionar. voy a checarlo y si le va a la composición lo dejamos.. aunque hasta eso, parece que este morro y yo nos entendemos muy bien en cuestiones de diseño. El lunes le entrego los cambios.
Después de lubi 10 le hable a btx, le pregunté donde está comaqsa, para ver que onda con lo de mi entrevista! (btx estaba dormida!!) me dijo que está a un lado del moro.. que kewl, no? Me dirigí hacia allá y el morro no estaba. La señorita de la recepción y llegó un ratillo después. No se de donde pero me pareció haberlo visto en algún otro lado... Ya que llegó me hizo la entrevista. Lo gracioso es que yo sólo fui a que me dijera cuando podía ser mi entrevista y resulta que la hizo de una vez. Al entrar a la oficina me pareció que el lugar tiene potencial, pues tienen unos carteles de identidad corporativa (de caterpillar) pero no los propios.. además las oficinas están muy bonitas. estuve platicando con él un ratillo y cuando menos pensaba me dijo que me esperaba el lunes a las 8 am...





QUE???
no entendí...
De todos modos, creo que el lunes me enteraré.
Aparte de esto un amigo de mi hermano quiere que le haga una imagen. Y con gusto.

Una vez que me regresé a san luis (viaje relámpago) quedé con un amigo de ir a mostrarle un juego del gamecube, el me iba a mostrar el resident evil 4 (y lo hizo). Ese juego sí que me sorprendió!, está muy bueno, tiene unos gráficos excelentes, muy detallados. Además, a mi los juegos de resident evil como que ya me tienen medio aburrido, este es algo totalmente distinto.. cuando viste a alguno de los zombies de los otros juegos esquivar una bala??? bueno, estos pueblerinos que te atacan brutalmente sí esquivan tus disparos... además el juego estê muy spooky, cuando llegar a un pueblo todo mundo te empieza a atacar (está chistoso porque hablan en español y dicen muchas groserías!) y te empiezan a corretear todos con hoces, hachas, machetes... e incluso hay uno con una sierra eléctrica!... de la muerte!, incluso si te atrapa el de la sierra en menos de lo que te das cuenta estás degollado en el suelo... jajaja... que raro.. me pareció una escena muy fuerte!.. estoy viejo :(

después de eso vi la película de Amélie con el fabi. esa película es de mis favoritas, ya había olvidado muchos detalles de ella. Lo mejor de la película es que siempre me quedo a momentos de llorar... así me afecta. Mi escena favorita es cuando se lleva a un ciego de la mano y toma el lugar de sus ojos, describiendo todo lo que pasa alrededor... por algún motivo me conmueve mucho.

bueno.. todo por hoy
hasta la pasta

No comments: