1/14/05

Viento!

Hey, hoy fue un d1a muy divertido. Hice algunos pendientes que tenía por acá en san luis y aproveché para visitar a una amiga, Minerva!. Minerva fue mi compañera de trabajo en mi primer trabajo relacionado con diseño gráfico. Para los que no sepan, pues cuando estaba en la prepa entré a la capacitación de los losers sólo para hacer mis prácticas preprofesionales en Viento! publicidad. Fue una agencia de publicidad aquí en San luis de las que podían considerarse serias por el hecho de ser de un par de diseñadores egresados del CEDIM de Monterrey los dueños. El mayko, que es el primer diseñador gráfico que conocí (y uno de mis mejores amigos) me dejó entrar a hacer las prácticas a su agencia y no sólo eso, sino también me enseñó gran parte de lo que sé de diseño. Gracias a Viento! llegué a mi carrera sabiendo gran parte de los básicos del diseño, por eso mismo tuve la oportunidad de que aunado a mi pasión por mi carrera pude experimentar con los ejercicios de la escuela, en vez de batallar con ellos.
Bueno, es parte de la historia, el caso es que fui a visitar a Minerva porque es una de las personas con quien pasé más tiempo en la agencia, pues estábamos en la parte del taller donde aprendí a cortar y pegar como un maese (jajaja :P) y con quien más tiempo platicaba, es una de las personas más divertidas que conozco, de hecho, de Mexicali la conoce Yanik, pues su novio es primo de ella y fue a visitarla porque Nereyda (hermana de la Miny) tiene un café que se llama canopy y la yanik andaba en lo de abrir el café azul y y vino a san luis para agarrar unos "pointers". El caso es que esta fue una de las tardes más amenas que he tenido en mucho tiempo, recordé tiempos muy felices! y me rei mucho!!
Aun así no pude estar mucho tiempo por ahi, el martes regresaré para platicar más con ella, ayudarle con su trabajo atrasado (jajaja esto no cambia aún en el campo laboral) y chance darle un cursito de los programas que he aprendido a usar, esto será un poco melancólico, pues ella me enseñó a usar el freehand... de ser un corelero empedernido a un decente pseudo diseñador!
*sigh*... tantos recuerdos, lo más chistoso es que quien me conoce sabe que tengo el olfato muy sensible, pues en cuanto entré los olores me hicieron recordar mi tiempo, en el que me sent1a nervioso de entrar con gente desconocida a trabajar, cuando me enseñaban cosas que me sorprendían día con día, cuando me emocionaba con idear el lugar en el que terminaría trabajando, estudiar la universidad... en fin. A pesar de que aun me emociono de esa forma en estos d1as es muy diferente la primera vez... por que la primera vez.... siempre duele y quien diga lo contrario.... MIENTE! (Isabel Madow, 2000)

david

No comments: