1/10/05

ddr x trim

el ddr rifa!! estuve jugando con el fabi esta mañana, claro que el juego muchisimo mejor que yo, pero es muy kewl, como una clase de aerobics, sin clases... sin salir de tu casa... y disfrutandolo.
ayer cumplio años la hermana de belen, fui estuve ahi.. pero no estuve agusto! se la pasaron atacandome... quie sabe, tal vez sea yo y mi paranoia, pero cuando la vero y belen estan juntas no hacen mas que fastidiarme... lo mas seguro es que no se den cuenta.
Chance y mañana voya mexicali, por fina cortarme el cabello, ojala este abierto.

2 comments:

Anonymous said...

si puedes ven y date una vuelta pa hecharnos un versus, jajaj a ver si ya mejore en algo, aqui tengo un play pero no se a q hr vienen por el, asi q si no es tan fugaz tu visita traetelo.

Anonymous said...

ahhh y si llegas a venir traete el nvo ddr... mmmm y el tapete nvo tambien, y de una vez sopa de papa!