1/9/05

hello space cats! !

Uff... no ha pasado gran cosa, aun he estado en mi estado de semi hibernacion... estoy mucho tiempo en mi casa. hice una visita relampago a mxl, fui a una junta de lo de mi servicio social, hice una presentacion para una campaña que estamos haciendo btx, gpe y yo, a la gente le gusto la idea, pero otras les parecieron malas... por ahora no se sabe exactamente que hace el numero para el que estamos haciendo la campaña. jajaja, lo peor.
Ese mismo dia fui a la escuela a resolver unos pendientes y btx me hizo una visita relampago, jeje. este fue el ultimo viaje relampago que hago.. especialmente si no he dormido, casi me duermo de regreso, afortunadamente cuando me propongo algo lo logro... y para mi suerte me propuse no matarme en la carretera.

El pepe se fue a mty!! me dio mucho gusto verlo, espero poder visitarlo para conocer mty, le dije mucho que iria a san diego y no pude ir por mi cuenta.. (lo lograre?).
Estos ultimos dias estuve con el tonal (el mejor)jaja, como siempre fueron unos momentos muy agradables, aun extraño los dias en los que podiamos platicar siempre, como que uno no aprovecha las cosas que tiene cuando son tan cotidianas. Estuvimos menseando mucho y para variar ana banana nos hizo otra de sus dejadas abajo. jajaja, lo bueno es que se compuso y fuiimos a comer a yuma. Jajajaja, por fin descubri a otra persona que no me mira raro por que me guste el space channel 5!!! de hecho al tonal le gusto mucho, como yo, piensa que es un juego stylish & super kewl.

Hoy platique con Mixzhuly por el msn! La mix es mi noviecita del kinder... jajaja creo que me sonrojo de acordarme. Ella esta en francia, me estaba platicando como esta la cosa por alla. despues de platicar con ella me animo mas en mi plan de irme a inglaterra! dice que esta muy bien, lo que me extraña es que me dice que lo primero que le dicen cuando se enteran que es de mexico es la ¡fiesta! (jajajaja, esta palabra en textos en ingles se ve super kewl) hummm, que pasara cuando conozcan a un mexicano tan tranquilo como yo?? bueno.,.. quien sabe, chance y el contexto me cambia.... aaarghh estoy emocionandome... espero que todo pase.

Bueno, por ahora a terminar lo que tengo que hacer aqui (y hacerlo bien por supuesto) para poder continuar con el plan.

this was el david transmiting from san luis rc, over and out!
spaaaaaaaaace channel 5~!

No comments: