8/24/05

Preparación físico-psicológica para TJ!

Así es, ha llegado esa parte del año. El congreso de TJ se aproxima y Jhoana se encargó de recordármelo con un videillo que me trajo muy buenos recuerdos y nostalgia. Estoy emocionado, el congreso se ve como que será toda una experiencia como siempre... es decir... conocer gente super interesante... aprender cosas nuevas (este congreso me ha sorprendido siempre), agarrar el party y no soltarlo hasta regresar a mxl... en fin. Es de esas experiencias q te dejan con ganas de más al final y que posiblemente también triste por estar de regreso.
Bueno, Jhoana es la organizadora del congreso, es de esas mujeres buena onda, super alivianadas y emprendedoras q hace todo. Es una diseñadora gráfica (que bonito se oye) que conoce a mil de gente del medio. Lo sorprendente es que consigue a la gente que ES del momento del diseño gráfico, creo que este congreso en importancia sólo estaría a lado del de a! diseño y no por tanto.
La cosa esque estoy casi listo, ya pagué mi carnet, sólo me falta definir como me voy, con quien me quedo en el hotel.. en QUE hotel... y ya, después solito sale todo. :) que emoción. OK tengo un post atrasado de lo que hice el fin, pero no lo pondré hasta que tenga las fotos. al ratiiillooooo.

3 comments:

Anonymous said...

jjajajaja me imagino q las fotox son de tiesto? jaja ya ya, hoy espero esten reveladas

avedeeo said...

ir, o no ir... esa es la cuestion (monetaria)

el david said...

OMG! ya tengo spam :(
Sí, son las fotos de tiesto... ya las teeengooo!
y del congreso... aun así tuviera q pagar a lo q está ahorita.. LO PAGO! ese congreso vale la pena, 100% avalado por MOI!