8/1/05

Praid

:(
Me puse triste porque quiero SUPER REGRESAR!!!
San Diego es lo máximo para tirar party!!! a pesar de que no salí bien bien... tengo unas ganas locas de regresar. Lo primero fue llegar a checar tiendas en garnet avenue y en fashion. Ese viaje fue toda una ruta de descubrimiento, aprendí cosas nuevas y disfruté muchas otras.
Garnet avenue: el primer lugar al que llegué. Es la calle que está llegando a la playa, fuimos a ver unas tiendas kewl, pero lo principal era ver flyers de parties que pudiera haber. Realmente no hubo nada fuera de lo común, aunque estaba uno de tiesto! (espacio para grito de btx) me traje como tres... PARA MI! jajajaja no es cierto btx, luego te lo doy. Jaja estando cerca de la playa pues ya se imaginarán vatos y morras super buenos y buenas. La ropa estaba kewl, pero nada para mi.
Fashion valley: el centro comercial mas kewl para ir de compras. Jajaja, aunque casi siempre que he ido a SD he ido a este centro comercial, esta vez vi algunas cosas que no había visto, y saben qué? me gusto, me encantó (jajaja chicas del paraíso). Unas tiendas super kewl con un POP super bueno, en una estaba un dj haciendo unas mezclas super padres y la ropa estaba super kewl!! tengo que regresar allí. Ya lo demás, pues como siempre, pero super kewl todavía.
el clima en san diego estaba bien, aire fresco, solecito... muy agusto, ya después empezó el atardecer y se puso más fresco el ambiente, para llegar al...
Balboa park: Aquí es donde sería el festival, como ya habían dicho, eran las fiestas del sol (sin juegos) pero con tiendas, puestos de comida, pistas de baile (3: latino, country y electrónico [música super kewl]) un escenario de performance y por supuesto.... faggits!!!
JAJAJA llegamos super tarde... como a eso de las 7, estuvo padre, vimos lo que quedaba de todo y como yo fui a conocer, pues no me importó mucho, a pesar de que ya era tarde todavía había mucha gente. No me tocó para nada el parade, aunque la verdad no era esto lo que me emocionaba de ir. Después de una travesía para poder cambiarnos y esas ondas ya estuvimos listos para salir. Fui a 3 lugares nada más.
The Brass Rail: EL PEOR. Latino, caliente y feo. Era como ir a la conga. Música sarra, mal ambiente, gente unkewl... llegamos allí por puro compromiso.. lo sarra es que ni siquiera sirvió de algo.
RICH'S: yeah! esto se llevó la noche... fue toda una nueva experiencia, la gente... la música... aaah... hablando de la música...



YEAAAAH!!! ERA COMO ESTAR EN BABYLON!! de hecho hice algo super brian.. JAJAJA
BUEEEENO... el caso es que el antro estaba decorado super padre... ancient (egipcio) la gente super guapa :) y gogo dancers... jajaja buenisimos todos... aargh!!!
los antros allá no huelen a cigarro... de hecho si quieres fumar debes salirte del lugar a una zona para fumadores.. (no tiene ni siquiera musica). La camisa q usé huele a loción y a bebé... osea... CERO CIGARRO! nice. jaja algo super divertido es que la decoración tenía un letrero que decía backroom... jajaja yeeeeeeeeeah!!! BABYLON!!
claro que era solo decoración.. (me fijé. jajaja)
La música super padre.. realmente me sentí en babylon (again) jajaja y todo mundo bailando, las luces... TODO!!!! debo regresar... sé que no será lo mismo, pero algo saqué de todo esto.. antrear allá.. ES LO MAXIMO! la única queja que tengo es que cierran super tempra.. a las 2 ya no hay antro abierto. jajaja. ok, nomás llegar temprano a la próxima.
Rich's... lo mejor.
después de eso hubo un after... y saben que? FUI!!
Shooterz: JAJAJA, me acorde de Woody's. El lugar no estaba tan acá. Era un bar como cualquiera, sólo que con faggots, jajaja. Dentro del lugar había una entrada a una pista de baile, la musica super padre... baile y baile y baile... de hecho allí me encontré a con quien bailé en Rich's y me saludó... OMG que popular soy! JAJA.



No quiero olvidar nada, jajaja.
En resumidas cuentas eso fue mi viaje al pride... me la pasé super bien~! regresé con muchos bríos... muchas ganas... en realidad sí me inspiró.

1 comment:

Anonymous said...

pin"$i dvx caliente!!! te fijaste n el backroom!!!! luego me cuentas esos detalles especiales, y tu brianada!!! q bueno q te divertiste mucho...
...TIESTOOOOO!!!!! quiero mis poster